20 de diciembre

cuñao

Totalwind Addicted
Mensajes
264
Puntos
0
Ubicación
Genova (Mallorca)
Donde esta el viento? Ayer en la tele vi mestral anortado y en windguru y windfinder ponent de unos 20 nudos toooooooooooooodo el dia. [applaudit]
¿andesta? [read.gif]
 
Pues en la playa....... [porreta] a eso de las 13.30 ha entrado, yo me he tenido que ir a currar a las 15.30 pero ahí seguía...... [sherlock.gif]
 
Según dicen se ha navegado en canpas con velas desde 4.7 hasta 5.5 y desde 75l hasta 100l... En sa ràpita también andaban por ahí los tiros. Por el norte no ha llegado nada de viento, nada! [muro]

Un saludo,
Colau
 
A la una y poco me he tirado con 4.7 y 100L . .. sobre las 14:30 he cambiado a 87L .. y muy bien con 4.7 hasta las 16h más o menos ...
 
Pues yo os he querido enseñar que pasa cuando no se comprueba que el tapón en el vario top está mal colocado [sorprendido] y me he quedado tirado a tomal pol culo con la vela más arrugá que el coñ..de una vieja , [fcp] , pero bueno , tras media hora ya tenía la vela montadita de nuevo , ceñida de la hostia y una hora más navegando !!!!! [ojos] .

Saludos y bon vent. !!

Manu
 
windwaves dijo:
Pues yo os he querido enseñar que pasa cuando no se comprueba que el tapón en el vario top está mal colocado [sorprendido] y me he quedado tirado a tomal pol culo con la vela más arrugá que el coñ..de una vieja , [fcp] , pero bueno , tras media hora ya tenía la vela montadita de nuevo , ceñida de la hostia y una hora más navegando !!!!! [ojos] .

Saludos y bon vent. !!

Manu
Soy un experto en ese tema [shot]
 
Volver
Arriba