menos mal, que le estoy dedicando el 90% de mi tiempo libre!not dijo:sosl4 si que ha aoprendido rapido
y ahora que lo pienso: not, nunca me has visto navegar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
menos mal, que le estoy dedicando el 90% de mi tiempo libre!not dijo:sosl4 si que ha aoprendido rapido
radjo dijo:tu dani te dedicas a la velocidad tío para que saltar si pierdes segundos en cada vuelta
radjo dijo:tu dani te dedicas a la velocidad tío para que saltar si pierdes segundos en cada vuelta
la putada es que para avanzar tienes que viajar y encontrarte con condiciones buenas de olas y viento a mi saltar me da igual ni el forward ni historiasl, al fnal no quiero coger la baja por una lesión haciendo forwards, lo que me pone cachondo es surfear y a la mínima que encuentro olas lo intento pero claro donde están las olas y la dirección adecuada???
levante en Vilanova: este año ha entrado 1 día que cayera en fin de semana y lo navegué en playa larga que tb entran olas en buena dirección pero no tanto aparte ese día parece ser que tampoco hubieron olas de PM.
pals: Que diga alex cuantos día ha entrado en pals este año coincidentes con fin de semana 1-2 días
La marquesa (delta del ebro): 1-2 días
con 5-6 días al año espaciados no se puede aprender o por lo menos es muy complicado... además por esos días comprarse el material adecuado....
Bueno ya tengo la escusa para irme a fuerte...
Silent, estamos hablando del 20-21 de Mayo y nos metes una cuchillada trapera diciendo que te vas a pozo serás....
Enrike dijo:envidia sana, que disfrutes silent y si puedes saca alguna foto o video para colgarlo en el foro.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.