20-21 de maig

tu dani te dedicas a la velocidad tío para que saltar si pierdes segundos en cada vuelta [big-laugh]

la putada es que para avanzar tienes que viajar y encontrarte con condiciones buenas de olas y viento a mi saltar me da igual ni el forward ni historiasl, al fnal no quiero coger la baja por una lesión haciendo forwards, lo que me pone cachondo es surfear y a la mínima que encuentro olas lo intento pero claro donde están las olas y la dirección adecuada???

levante en Vilanova: este año ha entrado 1 día que cayera en fin de semana y lo navegué en playa larga que tb entran olas en buena dirección pero no tanto aparte ese día parece ser que tampoco hubieron olas de PM.

pals: Que diga alex cuantos día ha entrado en pals este año coincidentes con fin de semana 1-2 días

La marquesa (delta del ebro): 1-2 días

con 5-6 días al año espaciados no se puede aprender o por lo menos es muy complicado... además por esos días comprarse el material adecuado....

Bueno ya tengo la escusa para irme a fuerte...

radjo dijo:
tu dani te dedicas a la velocidad tío para que saltar si pierdes segundos en cada vuelta [big-laugh]

Ahí las dao, Solo se debe saltar hacia adelante...sino se pierde tiempo.. [heavy]

Soso no hemos coincidido nunca pero recuerdo cuando empezaste y recuerdo tambien como evolucionabas mucho mas rapidamente que yo....

radjo dijo:

la putada es que para avanzar tienes que viajar y encontrarte con condiciones buenas de olas y viento a mi saltar me da igual ni el forward ni historiasl, al fnal no quiero coger la baja por una lesión haciendo forwards, lo que me pone cachondo es surfear y a la mínima que encuentro olas lo intento pero claro donde están las olas y la dirección adecuada???

levante en Vilanova: este año ha entrado 1 día que cayera en fin de semana y lo navegué en playa larga que tb entran olas en buena dirección pero no tanto aparte ese día parece ser que tampoco hubieron olas de PM.

pals: Que diga alex cuantos día ha entrado en pals este año coincidentes con fin de semana 1-2 días

La marquesa (delta del ebro): 1-2 días

con 5-6 días al año espaciados no se puede aprender o por lo menos es muy complicado... además por esos días comprarse el material adecuado....

Bueno ya tengo la escusa para irme a fuerte...

Essaouira 7 de 7 i en breve mas je je je i el forward ni en conya, como muxo el backloop orejero

jajajaja....que bueno lo del backloop orejero....cuidadín con los tímpanos! jajaja...

Lo importante es pasárselo bien haciendo lo que hagas, otra cosa son las "coñas" para poner un poquito de picante cuando no navegamos.

Para progresar lo mejor es viajar. No hace falta ir muy lejos ni gastar mucho, a mi Canarias me encanta. Al principio, hace años, no viajaba porque temía que al volver lo de aquí me supiese a poco (era una excusa porque en realidad no había posibilidad). Luego me di cuenta de que, aunque te parezca que te va a pasar eso, efectivamente... te va a pasar!!!! [big-laugh] [big-laugh] En ese sentido casi es mejor no progresar, como en todo cuanto más sabes más exigente, y cuanto más exigente, más te cuesta pasártelo bien. Pero bueno hay que intentar divertirse con lo que se puede.

Yo hace mucho que estoy en esto pero algunos en 4 años han conseguido más que yo en 20. Lo mejor es tener tiempo disponible(pareja, trabajo...), movilidad y ganas. Y dinero para pagar todo eso. Con eso se progresa más rápido, pero ya os digo, de que sirve progresar si no puedes aprovecharlo? [rotofacepalm] No estresarse....

Por cierto, en 54 horas cojo un avión a Pozo, 5 días, buena previ [saludo] Me gusta ese sitio, es feo, es pequeño, es aburrido. Pero siempre hace viento. [sing]

[qmeparto] envidia sana, que disfrutes silent y si puedes saca alguna foto o video para colgarlo en el foro.

Enrike dijo:
[qmeparto] envidia sana, que disfrutes silent y si puedes saca alguna foto o video para colgarlo en el foro.

Mejor que eso:

http://www.c u t r e.com/2011/03/webcam.html (quitando los espacios)

En 24h en directo. Saludaré de vez en cuando, a ver si me veis, [saludo] [saludo] ES facil localizarme, el más malo probablemente seré yo [ojos]

Volver