2 y 3 julio Cazalegas

Yo t einformo,pero como siga como hoy mañana estoy alli de cabeza.Hoy estoy en Talavera y no puedo navegar.Mañana se podrá ver. De momento bajan un poquito las previs pero yo no me fiaría.De momento navego mañana,asi que alli nos vemos si vienes.Mañana a eso de las 11 o las 12 como muy tarde te informo de como está el percal para que te de tiempo a llegar a mediodia.

Prevision para hoy: ????
Ni idea.Estoy en Talavera y hace un calor muy serio jeje
Pero bueno,confiemos en las previs,que dan viento a partir de las 14:00. Además,alli siempre hace más viento que aquí eso está claro,y segun las previs ahora no sopla,y debería ir subiendo de aqui a las 14:00.
Lo dicho,una incognita pero yo tiro para allá en un rato.Me llevo un bocadillo y como en la orilla del Náutico montando el material.
Nos vemos!

Kono: Me temo que no será hoy cuando suba, el viernes me voy para Valencia y lo cierto es que meterme la kilometrada hasta Talavera para que lo mismo termine en fiasco (espero que no sea así), Cuando la semana que viene estaré jartandome en el mar... me ha echado para atrás.

En fin, siento haberte incordiado, y parecer el capitán araña [bonk] pero creeme que tengo ganas de subir y conocer el pantano y a tí. Espero que me aceptes te invite a una cerveza como contraprestación cuando suba.

Aquí en Madrid calorazo y fuerza pedo.

Un saludo.

Creo que yo también me voy a guardar el cartucho para otra ocasión y menos con el material que tengo disponible.
KONO gracias por la info y un saludo.

No os preocupeis joder! jajaaj no pasa nada!
Bueno,os comento un poco el dia de hoy:

He llegado a las 2:15 o asi al pantano_Ochoa como siempre ya habia salido a navegar.Yo he comido tranquilamente mi menu del Pans&Company [meparto] y luego he montado el material.
He estado un rato hablano con Sito en la orilla sentados a la sombra,y hemos estado viendo el incendio que se ha formado en la orilla de Cazalegas(no han aparecido bomberos en la media hora o 3/4 de hora que haya durado).Humo muy negro,se ha formado una bastante cojonuda,y nada,al final se han hecho con ello.
Hemos seguido hablando,con pereza de salir,pero por fin,a eso de las 4 mas o menos yo creo que ha sido,me he decidido a salir con Ochoa.Ha sid salir y ponerse fuertecillo.He estado planeando sin problema hasta las 5:30 o las 6,con mometos bastante fuertes( nada que ver con la previ que daban en windiberia y windguru).
Finalmente,a las 18:30 o asi ha caido,nos hemos salido,y luego ha vuelto a subir bastante,y hasta ahora,que está tranquilo de nuevo.

Hemos llegado a estar 5 tablas en el pantano.
Ha ido un chico al Náutico con una camiseta de El Médano que no se si sería del foro,pero ha estado por alli navegando toda la tarde.

Saludos

No llevaría una Ezzy?? O peor aún, una Boxer??

Me temo lo pedor. Fale, tú también, hijo mío... [risas]

bueno, y ya pongo aquí mi crónica ( perdona, Kono ). Hoy y ayer para 5.3. Hoy quizás mejor con 4.7. Saludos, y sed güenos. [saludo]

Ay que joderse la mania que tienes a Cazalegas ehh?Vale! hoy estaba que daba asco..la orilla de Cazalegas horrible..una negra negra negra mas negra que el alquitrán medio tirandome lo tejos diciendo que que bonita la vela y que si se me habia roto(todo porque llevaba un ratillo esperando a hacer el water) jajajaja

Pues...no me he fijado..la vela tenía tonos rojos fundamentalmente,con algun trazo negro si no me equivoco cruzado por el transparente.y llevaba una tabla amarilla amarilla,con la proa roja...
más no te puedo decir,aunque sí,podía ser Ezzy,pero no me he fijado en la marca =S

Falsa alarma. Fale tiene una Chili. Mu fea, pero no amarilla.

A propósito, no ibas a bajar?? Se te han torcido los planes??

DaniTarifa dijo:
No llevaría una Ezzy?? O peor aún, una Boxer??

Me temo lo pedor. Fale, tú también, hijo mío... [risas]

bueno, y ya pongo aquí mi crónica ( perdona, Kono ). Hoy y ayer para 5.3. Hoy quizás mejor con 4.7. Saludos, y sed güenos. [saludo]

Tranquilo Dani era Hugo [meparto] [meparto] estuvo ayer con un colega de toledo y navegaron un par de horas con 6 lo que si me dijo que el sabado debio de estar muy bien por que en toledo hacia un viento de la ostia

marcosfw dijo:
DaniTarifa dijo:
lo que si me dijo que el sabado debio de estar muy bien por que en toledo hacia un viento de la ostia

Y tanto..estaba yo en Talavera y se me cruzaron en 2 ocasiones cajas de carton dando vueltas, de estas que se dejan al lado de los contenedores..se volaba todo [qpasaneng2]
y ayer ya me lo confirmaron los agraciados que pudieron navegar..que envidia!!

Volver