Crónica de hoy:
Solo 3 afortunados que yo sepa,han sido los que mientras yo comía a eso de las 2 y las 3 de la tarde,se han chupado 2 horitas y algo de viento muy fuerte,con el pantano completamente lleno de borreguitos,y con una zona a la izquierda del pantalán de Cazalegas con olas de 1 metro o algo más aproximadamente según Sito.
La verdad es que la cosa estaba muy fuerte cuando he llegado,y he tensado al maximo por si las moscas.
Pero para mi decepción,bajón del quince,delos 3 mosqueteros,solo uno permanece en el agua(el de siempre jeje) y se me dice desde la orilla que la cosa está floja que no me aleje mucho.Hago caso y aun así,sin despegarme mucho de la presa y evitando irme hacia el pantalán de Cazalegas para que la vuelta no fuese más dificil sin viento,noto como empieza a rolar muchisimo el viento,llevándome a veces hacia la presa en los bordos Cazalegas-Serranillos,cuando lo normal es que te lleve hacia los juncos de la orilla de Serranillos.
¡Vamos,un DESASTRE!
Así que he vuelto con sudor y lágrimos y he recogido.Pero cuando ya estaba todo todo guardado y me venía,veo que se empiezan a levantar algunas rachitas muy majas por todo el pantano(con más fuerza en el pantalán de Cazalegas,como siempre) y que un OFNI(Objeto Flotante No Identificado) con vela blanca y verde(o azul) si no me equivoco,se aprovechaba de estas poniéndonos un poco largos los dientes a los que ya estabamos marchandonos.Pero nada más..
Aquí ya ha caido por completo,y lo que ahora se espera es el día de mañana y pasado,ambos con muy buena prevision de viento segun los locales veteranos en esto.YO ME FIO!
Mañana no puedo navegar! Pero el domingo me apunto.Intentaré estar desde tempranito,a eso de las 2 y pico o las 3,aunque lo mismo aparezco a las 4,quien sabe.
Alquien se apunta?