2º clinic Pablo Ania 8-9 junio Burriana (Castellon)

Por cierto, para los que tengáis la TRAVEL&FAMILIA justa de puntos.
Para la familia tenéis una estupenda playa de arena, con juegos infantiles.
Y un buen parque al lado, antiguo camping, con un restaurante / terraza.
imagen3564g.jpg

Este fin de semana empiezan a funcionar los "chiringuitos" .
El domingo está el mercaplaya, a eurooooooooooooo, todo a eurooooooooo
Y para los más deportistas el domingo se celebra el MARACLOT, maratón por relevos
cartel_maraclot_2013.jpg
 
A mi también me pilla en las antípodas, seguro que será un éxito, ya contaréis el lunes,
 
ufff no es que no quiera escribir nada, es que no me quedan energías ........ [ojos] pero un telegrama ---------
35 inscritos en el Clinic, 107 para la cena [fcp] (muchos amigos de Pablo, ajenos al Wind que quisieron colaborar para que se vaya a la prueba de PWA) que era barbacoa a cargo nuestro, vamos que había que hacerlo todo.

De la charla, ni idea, estaba de traslado de mesas y sillas, que lo cuenten los asistentes.
Fue acabar la charla y cuando íbamos a darles un refrigerio va el c..*****on del viento y empieza a mover, todos al agua, un par de boyas para darles vueltas bajo la vigilancia de una zodiac.
A ratos bueno, velas entre 7 y 8.5, a veces muy fuerte. Bonitos piques entre Eric, Gradolí (mº), Pablo y Oscar con material puro de slalom. Siguiéndoles la estela un bonito desfile de velas y el helicóptero grabándolo todo [heavy]
A las 15.30 cuatro gritos y todos a fuera, las paellas esperaban, comida y a seguir que el material ya estaba en la orilla esperando bajo el cuidado del equipo de salvamento de la playa, se enrollaron muy bien.
En al vuelta al agua el viento subió fuerte, después calmó, con lo que la gente salía a la playa y repasaban trimajes, comentaban "las jugadas" y risas varias, vuelve el viento y todos al agua, hasta yo (iba camino de la orilla con la cámara, pero pensé, el que quiera que venga a verlo [meparto] )
hora y media a saco, y cae el viento MENOS MAL porque algunos ya andábamos en reserva.
Limpieza material, más risas con la cerveza en la mano (se bebieron 80/90 litros de cervezas en bote), en eso que gira el viento a levante... pues a acompañar a los que habían salido tarde se fueron Pablo y Gradolí con freestyle.
Sobre las 21 comienza la barbacoa, por si se acababa la cerveza, 40 litros de sangria, muchas risas, buen ambiente y a la 1.30 aún quedaban un buen grupo con el DJ Surfrocker [cheer.gif]
10583_10201082145285920_1214464778_n.jpg

Hoy ya solo quedaban los de casa, mientras algunos seguíamos recogiendo, navegaron un rato, luego paró y a mediodía se levantó in vendaval de tierra.
Y no cuento más, ............. cuando vayan saliendo las fotos seguimos, mientras que hablen otros ya que yo no seré objetivo.
 
Buenas a todos. Siento no haber escrito antes pero ha sido mucho trabajo para dos dias y para colmo tenia que preparar el viaje a sant pere pescador para la pwa desde donde escribo :)
Respecto al clinic la verdad es que creo que fue un exito y la gente se fue muy contenta. Casi 30 inscritos al clinic y 107 para la cena. El sabado salio un dia que ni encargado. Sol, calor y viento para aburrir, aunque tonteo un poco se pudo navegar todo el dia. Empezamos a las 11 con una clase teorico-practica para después ayudar a trimar las velas de los participantes y rápidamente ir al agua. Se pusieron un par de balizas para practicar la trasluchada. A las 3.30 el equipo de cocina nos avisó que ya estaba la paella lista. Dos paellas valencianas dieron de comer a regatistas y acompañantes. Los mas avariciosos volvimos a entrar al agua aunque con menos vela. Sobre las 6.30 paró el viento, lo que muchos agradecieron. Aun asi el viento nos tenia otra sorpresa preparado y entró una hora más pero de la dirección contraria. Gradoli y yo salimos a hacer freestyle y erik volvio a entrar con slalom.
A la noche tuvimos una barbacoa en el mismo club, acompañada de cerca de 100 litros de cerveza y 40 de sangria. Tras la cena hicimos el sorteo, Wet donó ciertos productos de Ion y north, entre ellos un arnés. También se sortearon varias prendas de kikoy, todo hecho en Kenya a mano y varios detalles de Mistral gentileza del distribuidor.
A continuación tuvimos la actuación del gran pepe birra! Coincidió con mi cumpleaños lo que hizo que todo fuera muy especial! El domingo todavía hizo algo de viento para navegar asi que salió todo redondo. Tengo que agradecer a mi padre y mi familia que ayudaron un montón asi como todos aquellos que colaboraron desinteresadamente y a los patrocinadores. Nos vemos el año que viene! !!
 
Van saliendo las fotos
Estas son cortesía de MARCOSAMUEDO Photography https://www.facebook.com/MARCOSAMUEDOPHOTO?hc_location=timeline
Las he subido al Picasa, que ahora se empeña en ser Google + y liarla :(
5888350785721770849

Alguna de muestra
La charla
marcosamuedo-WindSurf-3.JPG

marcosamuedo-WindSurf-4.JPG

En el agua
marcosamuedo-WindSurf-10.JPG

marcosamuedo-WindSurf-23.JPG

marcosamuedo-WindSurf-24.JPG

marcosamuedo-WindSurf-25.JPG

marcosamuedo-WindSurf-27.JPG

marcosamuedo-WindSurf-30.JPG

marcosamuedo-WindSurf-31.JPG
 
Algunas propias, con tanto lio y navegar, apenas si pude hacer.
El plano de agua, a ratos estaba perfecto,
IMG_9881+%255B800x600%255D.jpg

IMG_9884+%255B800x600%255D.jpg

Y cuando ya había parado el garbí, entro de levante, algunos se echaron al freestyle
IMG_9886+%255B800x600%255D.jpg

IMG_9890+%255B800x600%255D.jpg

el ambiente en la barbacoa
IMG_9895+%255B800x600%255D.jpg

Preparando la barbacoa
IMG_9901+%255B800x600%255D.jpg

IMG_9903+%255B800x600%255D.jpg

Agradecimiento al principal colaborador
IMG_9900+%255B800x600%255D.jpg

Y a kikoy, pareos artesanales http://www.mauakikoy.com/
IMG_9906+%255B800x600%255D.jpg

El siempre agradecido sorteo, Mistral Spain también colaboró
IMG_9919+%255B800x600%255D.jpg

Y sobre todo WET, a través de sus marcas North y Fanatic
IMG_9931+%255B800x600%255D.jpg

Y ya puestos a productos artesanales, un dedantal hecho por la abuela de ESP-16 [applaudit]
IMG_9933+%255B800x600%255D.jpg

Y para finalizar, algo típico de mi tierra LA CUELGA para el del cumpleaños
IMG_9937+%255B800x600%255D.jpg


A partir de ahí ya no publico más ;) que la gente se desfasó con la música de Surfroker
IMG_9939+%255B800x600%255D.jpg
 
Volver
Arriba