2-6-2006 L.A. (Mar menore): mi primera sesion con fotos

gracias a todos por el ineteres, pero finalmente no hubo que amputar...

al final, viendo que seguia sangrando me fui a urgencias, a eso de la 10 de la noche o asi. Imaginaos la cara del medico cuando me pregunta que cuanto hace me he hecho el corte y le digo que hace 7 horas!!, despues me dice que con un par de grapas o puntos bastará y que en una semana como nuevo (con la consiguiente alegria de un enfermero primerizo psicópata que estaba deseando hincarme el diente), y yo le digo que mejor ninguna grapa, que la semana que viene el windguru da levante y es mi cumpleaños y paso de estar en secano... de nuevo aflora un gesto extraño en el médico, pero al final me dice: bueno, si fueses niña y el corte estuviese en la cara, pero como no es así...

asi que nada, un vendaje y todo el fin de semana sin asomarme a la ventana, por si acaso... y mañana quizá... al agua de nuevo (eso si, solo si merece la pena, no vayan a pensar que uno es un imprudente...)

que no hubo que amputar, y yo que ya te estaba buscando el mejor regalo de cumple en este caso: una protesis con neopreno incluido.
Bueno mejor asi. LO que me imagino es la cara del medico al anunciarle el parte... imagino q asi tardara mas en curar y yo que tu me pondria alguna cosa impermeable o neopreno o lo que sea porq como te entre el agua ahi debe escocer cosa mala, aparte que tardara creo yo mas en curarse.
Ahora te pones el sofa mirando al interior del salon, cierras todas las persianas y rezas a san quiensea patron de los accidentados en windsurf para que mañana puedas navegar. Yo te pongo velitas y rezo a Thor (aqui Eolo parece ser que no tiene jurisdiccion) para que os mande mañana el LEVANTE del siglo. Feliz cumpleaños, con adelanto.

Hola Luis
soy medico. Tranqui que de esta vas a salir!!
Como te dijeron en URG, lo suyo son un par de puntos o grapas y a correr.
Cuidate!!

..ÑO iba a decir!

Ese vulcano te está costando sangre sudor y alguna lagrimita como se ponga a soplar y todavía estés con la pata en alto!

Bueno, que cure rapidito!

eso! de grapas na! un poco de cinta ameriana y listo [big-laugh]
te va a quedar una buena cicatriz para luego enseñársela a tus nietos! "abuelo cuéntanos otra vez esa historia de cuando te tiraste a un volcán..." [big-laugh] [loco]

salu2

No logro visualizar qué clase de volcano mal derrapado (joer, ¿ya derrapas?) hiciste para cortarte así...

Aunque bueno, yo me pelé un trozo el dedo meñique con la aleta intentando un flaka... xD

Hola N.A., gracias por interesarte...

la herida ahora bien, aunque despues de la semana pasada tenia una pinta horrible, ya que se volvio a abrir y a sangrar, un desastre... pero como ya llevamos una semana sin viento pues ya esta cerrada...

espera voy a hacerle una foto!

ahi van,

asi estaba despues de la semana historica del windsurf murciano:

[imx:800:1067]http://i74.photobucket.com/albums/i260/lujoberner/feritta1.jpg[/img]

y asi estba hace 5 minutos:

[imx:800:600]http://i74.photobucket.com/albums/i260/lujoberner/feritta2.jpg[/img]

oeoeoeoe, una semana mas sin viento y como nueva esa pierna... lo que van a fallar son los nervios [meparto] la semana que viene otra fotito de la pezuña, ya solo con la cicatriz.

Hola LUIS.

Eso ya está como nuevo...lo que pasa es que ahroa igual te tira un poco..pero eso ya tiene buena pinta.
Me alegro que este mejor.
Y en seguida pal agua....(al menos yo..que en dias termino toda la uni) nos veremos por el agua

Volver