2-3 octubre

papaventux dijo:
Eatoy pensando en ir el miercoles 2 por A illa, aunque la predicción es talmente como el dia de los dos turnos XD.
A ver que dice mañana.
Bueno, ten bastante boa pinta ata primeira hora da tarde, pero xa se sabe, as veces adiantase, as veces atrasase...e con esto quedamos como estabamosss... [shot] [aiba]
 
mañana por la mañana si la lluvia lo permite ire yo y un amigo a la Illa, tengo ganas de conocer el sitio ya que nunca fui, a ver si podemos seguir progresando,
 
nomar maga dijo:
mañana por la mañana si la lluvia lo permite ire yo y un amigo a la Illa, tengo ganas de conocer el sitio ya que nunca fui, a ver si podemos seguir progresando,
A partir de las 10 y media deberíais tener compañía. Yo voy y cuento con no ir sólo.
 
Buen día para el gorro-casco y si lleva paraguas incorporado mejor [qmeparto] espero que la tormenta soltara todo ayer noche, de lo contrario, mejor dejar el carbono 100% [fcp]

A disfrutar!!! [windsurfing.gif]
 
parece que el finde viene buen tiempo aunque creo k no mucho viento, habra que aprovechar los dias, por cierto, el otro dia no pude ir a la illa por problemas logisticos jajjaj, mañana ire solo que mi compi no puede, en que playa es mejor? una vez que cruzo en puente de entrada hacia donde tengo k dirigirme?
 
Si, es así. Entrando en el puente, sales a la izquierda para navegar con SW y a la derecha con NE [saludo]
 
nomar maga dijo:
gracias, ya habia leido ese post

Ups ! Puntualizo un poco más..

Al pasar el puente te encuentras una rotonda y cojes la segunda salida, que da a un aparcamiento. Se distingue en el maps por las zonas naranjas correspondientes a las plazas de aparcamiento.

Cuando sopla Sur o similar ;-) tienes dos opciones:

a) El propio aparcamiento, que es más cómodo para el coche, pero sales más cerca del puente.
b) Entrar en la zona de tierra que se encuentra a la derecha de la entrada del aparcamiento y acercarte hasta la caseta. Peor para el coche (ayer me dio un poco de miedo quedarme atrancado con el remolque) pero sales mas lejos del puente, lo que implica más margen.

Cuando sopla Norte o similar tienes que atravesar el aparcamiento en diagonal y pasar por debajo del final del puente, por un sitio estrecho y con firme de tierra. En cuanto pasas ya estás en la zona norte. Puedes aparcar y montar donde te apetezca. Lo habitual es seguir la pista hasta el final y salir de allí.

En ambos casos, el puente queda a sotavento, por lo que el riesgo es que si caemos mucho nos vayamos acercando al puente, y mas si la marea está bajando con norte o subiendo con sur, con el riesgo que conlleva -romper algo contra un pilar, lastimarnos- Además el viento vendrá sucio y será dificil manejarse. No me vi en la situación, pero prefiero no probar [sorprendido]
 
nomar maga dijo:
parece que el finde viene buen tiempo aunque creo k no mucho viento, habra que aprovechar los dias, por cierto, el otro dia no pude ir a la illa por problemas logisticos jajjaj, mañana ire solo que mi compi no puede, en que playa es mejor? una vez que cruzo en puente de entrada hacia donde tengo k dirigirme?

Mañana no tendras viento, pero si vas de todas formas dime a que hora y si eso te hago una visita para que tengas compañía [heavy] , los fines de semana que no se navega me aburro muchisimo
 
papaventux dijo:
En ambos casos, el puente queda a sotavento, por lo que el riesgo es que si caemos mucho nos vayamos acercando al puente, y mas si la marea está bajando con norte o subiendo con sur, con el riesgo que conlleva -romper algo contra un pilar, lastimarnos- Además el viento vendrá sucio y será dificil manejarse. No me vi en la situación, pero prefiero no probar [sorprendido]
A mi me tocó hace unos añitos (+9) con suroeste, rompí mástil y me fui para el otro lado, perdí la vela y entre la corriente y el viento no había forma de volver a la orilla [fcp]
Menos mal que un windsurfista (al que no conocía por cierto) cogió una barca y salió a buscarme, que sino acabo en una batea [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
No he vuelto con suroeste a la isla (aunque espero volver, algún día) y con norte creo que solo un día o dos, pero vamos creo que no le pasó a mucha gente. Y al que me rescató aún le debo unas birras
[saludo]
 
ya vi que mañana hay poco viento, yo de todas maneras ire igual, para mi me vale, asi practico equilibrio y lo que pueda, k soy novatisimooooo [muro] [muro] , ire despues de comer sobre las 4, asi tambien conozco el sitio y el terreno jejejjje
 
nomar maga dijo:
ya vi que mañana hay poco viento, yo de todas maneras ire igual, para mi me vale, asi practico equilibrio y lo que pueda, k soy novatisimooooo [muro] [muro] , ire despues de comer sobre las 4, asi tambien conozco el sitio y el terreno jejejjje

Creo que es mejor que te quedes por Cesantes y ahorres el dinero del viaje para otra ocasión que haya viento. Incluso puede que sople la flauta y entré el térmico. En el peor de los casos vas a tener el mismo viento que en la Illa

Un saludo
 
Volver
Arriba