1erSlalomLosCaracolesCambioUbicacionaSecret

mariucu

Totalwind Superhero
Mensajes
3.510
Puntos
0
Ubicación
Mar Mayor (Murcia) I ❤️ Lebeche!
Bueno, sería una quedada para navegar en general y hacer slalom en particular. Para ello la idea sería poner unas boyas y apurar al máximo nuestra técnica y material ( por supuesto apto para todos los niveles).
Lugar para montar "el chiringo de los caracoles" que está al norte del CAR, vamos del car hacia el aeropuerto.
Días:sábado 14 y domingo 15.
Hora:cuando empiece el viento hacia las 14h.
Viento esperado 14-16kn lebeche.
Esperemos que haya más gente que en la quedada wind-eco. que montamos con anterioridad.
Avisar en el foro, si es que vais a acercaros. Salu2.
 
El sitio para quedar para hacer un slalom, vamos creo yo, el más indicado seria el Cavanna, es donde el viento entra más directo y fuerte, asi podra participar más gente por que se navegara con vela de 6m o alrededor.
Creo que en el CAR, sera con tablon y velon.
Un saludo.
 
Si sopla al menos para 6m me apunto!
 
si queréis el domingo lo hacemos en el secret que ya me he agenciado una boya y que con la que hay ya podremos hacer un slalom simple.
De todos modos si no sopla en el CAR el sábado pues nos vamos al secret y todo listo , no debe haber problema por eso.
Lo importante es disfrutar del viento.
 
jajaja, eso Alex [big-laugh] , si entrara algo yo me apunto, k no me pilla muy lejos [qmeparto]
En cuanto a infraestructura, si esta Juanele, lleva boyas tochas de verdad, aqui unas fotillos de la ultima sesión.
Bueno, si os decidis, decirlo antes de las 12 de mañana y hago las llamadas pertinentes, que entre la boya de Maricucu, las de Juanele y las fijas podemos hacer el recorrido que queramos.

100b9850.jpg


100b9852.jpg


100b9853.jpg


Fotos cortesia David Alegria.
 
¿Donde habeis visto que va a soplar?, en el aemet dan fuerza de 2 a 3 para mañana y vientos flojos del sur para el domingo, si soplara yo voy donde sea.
 
ezuu dijo:
¿Donde habeis visto que va a soplar?, en el aemet dan fuerza de 2 a 3 para mañana y vientos flojos del sur para el domingo, si soplara yo voy donde sea.

Aqui http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48828

Yo voy a ver en que se convierten los 11 nudos de mañana (http://weather.noaa.gov/weather/current/LELC.html), y segun sea me pasaré el domingo. No me entra el 490 en el coche, asi que tiene que soplar para 6.5m. Donde vais a ir al final, Secret, Cavanna, Narejos, CAR?
 
Trataré de estar hacia las 14:30h en el chiringo de los caracoles con todas las artes excepto la boya que no la tengo todavía(me falta el muerto). Si no se ve la cosa clara para las 15:15h podemos irnos para el Secret, que allí, si pinta para lebeche seguro que sopla más.
Aguanto hasta 9.5m2, pero me gustaría echar mano de la 7.5 como mucho.
[saludo]
Edito:
Acabo de ver la previ de Cabo Palos da 14kn y la del aeropuerto da 7 u 8kn.... [ojos2] quizás sería mejor ir del tirón al Secret, contestar rápido por favor.
 
Vengo del chiringo los caracoles y veo la cosa bastante parada aún no siendo local de la costa interior del M.M si le añadimos la previ del Windfinder creo que lo mejor es ir al Secret. He llamado a Juanele por el tema de las boyas aúnque no lo he pillado, allí hay puesta 1 y yo tengo otra pero sin muerto todavía aunque si cabo.
Yo me iré para el secret sobre 2:30h , así que ya sabéis... Por lo menos con los guiris seguro que hay compania.
 
Vas a pasar por territorio TUSHINGHAM!!!!!Hoy no voy, tiene una pinta horrible, mañana seguramente estare por ayi, llevo la furgoneta ya cargada con material de slalom.
¿Me llevo unos cuantos metros de cabo?
Un saludo y suerte
 
veo el cavanna desde mi casa, ha entrado el leveche de dirección buena, aunque creo que es demasiado tarde y las nubes que hay no me gustan.
calma chicha en el resto del mar menor, vaya estampa!
lo mismo se mete un rato para material de slalom en el camping, ....
suerte! [platano2]
 
En el cavanna nos hemos juntado unos 6 y hemos dado un paseito a miiiinima velocidad, vamos que nos ha dao pa practicar unas trasluchadas slow slow con baño incluido y poco mas,maaaaaaaal nos ha fallado el esperado leveche [crybaby] suerte a los que prueben mañana!
 
Volver
Arriba