1er Sorteo KUUZ - Joyeria surfera

el windsurf!!! yo kieroooooooooo!! mola muxo

¿cómo se llama el deporte este... joder si... este que practico un dia cada dos meses...? es que ya ni me acuerdoooo, menos mal que me lo habeis chivado: el WINDSURF!!
menos mal que parece q el windguru trae wenas noticias pa esta semana por el norte, porq llevamos un par de meses..... [crybaby] [crybaby]

yo digo que el snowboard, kite y esqui pa variar un poco..............

pero tambien, por si tocara,

el windsurf, como nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Hola, soy Javier, responsable de KUUZ. Gracias a todos por la participación en el sorteo.
Para nosotros es muy importante ver que os gustan nuestros productos. Hemos pensado que ya que no vamos a hacer esperar demasiado a los ganadores, así que vamos a poner como fecha de cierre del concurso, el próximo domingo 19/02/06.

El nombre de los ganadaores, aparecerá publicado en la web de KUUZ http://www.kuuz.net el lunes 20/02/06.

Me gustaría que dejarais vuestras opiniones sobre los productos, eso nos ayuda a mejorar.

Por cierto, como ha dicho Jaume, la respuesta está en el catálogo de piezas.

Gracias Jaume por tu colaboración.

Un saludo a todos.

Yo he dudado entre:

a)WINDSURF
b)el parchis en pista cubierta y con cascos,por si las moscas...y me voy a decidir por.... [sorprendido] ............. [muro] .............. [sing] ............... [loco] .......... [aiba] ............EL WINDSURF [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Windsurf!!!!!!!!!!!a me gustan mucho, no me acuerdo como lo descubrí, puede ser q en Fuerz7? no estoy seguro... venga, suerte para todossss

yo para no poner lo mismo que todo el mundo pondre que es............ o

windsurfing , o planche a voile,o surf a vela

Pues va ser WINDSURF!!!!!!!!!!!

Es que no me gusta llevar la contraria!

Si tuviera que decidirme por alguno de los colgantes lo tendría dificil, son chulisimos. Anda que no queda ná para mi cumple [sing] pero ya he tomado nota del sitio para mandar unos meils a ver si me hago con alguna colección [oooo]

Saludos y Suerte...

Acabo ya de ver a los 2 ganadores en la pagina principal de KUUZ

Enhorabuena a los afortunados [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Volver