19/12/10 Almeria. Alguien tiene fotos??

alberto

Totalwind Fan
Mensajes
245
Puntos
0
Hola, ayer fue mi primer dia en Almería y aluciné. Al principio con el viento racheado y las condiciones me decepcione un poco ya que no era capaz d de aguantar mis brazos no duraba nada en el agua.
Luego me fui acostumbrando y navegando con la gente local y empecé a coger el truco y alucinando con las olas ya que pude surfear alguna.
Así que si alguien tiene fotos de este día 19/12/10 agradecería que las colgara.
Un saludo
 
Hola, estuvistes navegando en el rosita? con que vela se navego?
Yo fui a almerimar, es para saber a donde ir para otra vez que baje a almeria.
En almerimar estaba para 3.7 y era bastante dificil entrar por la ola orillera.
Saludos
 
Hola! también ayer fue mi primer día en Almería (Almerimar). De hecho estuve con alexwwiinnddss y estaba tan dura la cosa que nadé más detrás del material que lo que aguanté encima de la tabla [muro]
el caso es que volveré y poco a poco iré cogiendo nivel para estar "cómodo" en esas condiciones. Me han dicho que en El Rosita estuvo genial y que es más fácil entrar.
pongo alguna foto que hice de cómo estaba el mar

PC190023.jpg


PC190009.jpg
 
Hola, yo estube en almerimar en el camping, pero estaba demasiado bruto y nos fuimos donde estaba mucha gente que era a 1km más o menos hacia la derecha mirando al mar y la verdad, estaba grande pero se pasaba bien la orillera.
Yo iva con una north ego 4.2 blanca y naranja y una f2 rebel 75l.
Venga esas fotos navegando!!!
Un saludo
 
El camping como este burro el dia es dificil entrar, la orillera que se forma a la izquierda del monticulo de arena es chunga hay que entrar cuanto mas a la derecha mejor, si esta muy burro la gente se va a un kilometro a la derecha justo cuando acaba la urbanizacion los locales lo llamamos "los pinchos" alli es mas facil entrar.
Pero personalmente mi playa preferida es el camping es un lujo vivir a 5km.
 
Volver
Arriba