Cronica rápida (que estoy molido) de los escapados a Alarcon:
Viento subiendo desde mi primera toma de medidas, cuando llega JoseM a eso de las 11:00 medimos media de 16kn y rachas de 20kn. Montamos 6.5, ya que según vamos preparando tiene algunos bajones de viento. Total, a las 12:30 al agua, ya ha salido un poco el sol y se está mejor, (a las 11:00 marcaba 12º en el coche de JoseM), el agua no esta excesivamente fría, y lo peor era cuando se ocultaba el sol tras la nube, pero se ha aguantado bien.
Por mi parte planeando bastante, pero no tanto como me hubiese gustado, el viento un poco racheado de más, ibas un poco a tirones, pero ha habido de todo, ratos muy, muy buenos y ratos en los que era todo sufrimiento (pero no tanto como el Soplao, eh). En total unas 3 horas en el agua, sobre todo con muchos nazarenos, por que tal y como hemos coincidido todos, costaba un huevo ceñir, pero se hacían sin problemas ya que no costaba mucho andar por la orilla. A eso de las 17:00, ha rolado completamente y se ha puesto de norte,... así que hemos recogido y "pa casa".
Buen fin de semana:
, doblete sin darme cuenta,... y eso que el sábado por la mañana estaba en casa, pensando que no iba a hacer nada,... y zas... 5 horas de windsurf de lo mas reconfortante!!!!