Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran Cameron dijo:chus106 dijo:Me hace una gracia lo de la zona de olas, recuerdo tener 45 nudos de viento y chopi grandecito pero nada de olas-olas, y menos de 1,5 metros como me ha comentado don ernesto, jajaja, fantasmillaaaaaaaa!!!
Pues los locales nos comentaron que el jueves pasado hubo olas de hasta 2 metros y me lo creo porque el otro día al metro y medio te aseguro que llegaban, pregúntale a DaniTarifa las sufeadas que se marcó y las que intentamos los demás.
Chusete, un poco de realidad por favor
Gran Cameron dijo:Bien, me limito a decir lo que a mí me dijeron, y no fue el sábado sino el jueves con mas de 40 nudos ...y efectivamente no creo que tuvieran esa altura ....pero un choppy que rompe y desliza la espuma ya es cosa seria, yo desde luego no lo he visto mas grande nunca
naxo dijo:a ver, no confundamos terminos, no es lo mismo una ola que un choppy
una ola rompe y el choppy no, como mucho se hace espuma por el viento arriba
evidentemente en un pantano no vas a tener olas de mas de medio metro porque no hay corrientes y mareas que faciliten el tamaño de estas a parte de que el fondo suele ser muy uniforme pero choppy de bastante mas tamaño si ya qu se forma por el viento
el sabado habia un tamaño importante del choppy que te daba bastante juego para poder bajarlo como si surfearas y podias saltar tambien. en mi opinion para un pantano estaba bastante bien pero no es comparable a un spot de mar abierto de olas, si no, no me sacabais de la loteta nunca mas!! jajaja
Ernes no tienes más que ver las dimensiones de ese lago natural en google maps, y te darás cuenta que ahí si que se puede formar ola, lo nuestro es una charquita al lado de este lago que pones. Sigo pensando que como mucho había chopi de metro, pero eso de que los locales decían que había ola de 2 metros ni en sueños. Aunque a la gente le mole decir que ha navegado en olas más altas que ellos, desde mi punto de vista que se bajen del carro y que dejen de fantasear. Y aunque ese día no navegara con vosotros estuve el lunes anterior con muchismo viento y las mismas condiciones tanto en direccion como en intensidad así que se muy bien de lo que hablo.nesto dijo:naxo dijo:a ver, no confundamos terminos, no es lo mismo una ola que un choppy
una ola rompe y el choppy no, como mucho se hace espuma por el viento arriba
evidentemente en un pantano no vas a tener olas de mas de medio metro porque no hay corrientes y mareas que faciliten el tamaño de estas a parte de que el fondo suele ser muy uniforme pero choppy de bastante mas tamaño si ya qu se forma por el viento
el sabado habia un tamaño importante del choppy que te daba bastante juego para poder bajarlo como si surfearas y podias saltar tambien. en mi opinion para un pantano estaba bastante bien pero no es comparable a un spot de mar abierto de olas, si no, no me sacabais de la loteta nunca mas!! jajaja
Y esto es choppy ¿no?
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=41725
lukiluk dijo:No comprendeis el concepeto.
En el mar hay olas, en los embalses chopi,.....y en la Loteta chopolas
Estáis zumbaos con lo de las chopolas, habrá que añadirlo al vocabulario windsurfista RAEWindsurfista.nesto dijo:lukiluk dijo:No comprendeis el concepeto.
En el mar hay olas, en los embalses chopi,.....y en la Loteta chopolas
Exacto.
Chusete, lo que pasa es que para que las "chopolas" sean mas grandes que yo no hace falque que tengan un gran tamaño .
Mas "chopolas" mas ¡¡¡aaaaaaaaains que me molan!!!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.