15-16 Octubre

papaventux

Totalwind Fan
Mensajes
248
Puntos
16
Ubicación
Ría de Arousa. Rianxo/Santiago
Parece que el martes tendremos viento para los dos turnos.

Yo casi seguro que salgo. El sitio a escoger en función de la posible compañía [saludo] : Barraña, Tanxil, as Cunchas, Bamio, A illa...

Marea bajando.

Preamar 14:25 4.2
Baixamar 20:39 1.4
 
Yo espero ir por la tarde a la lanzada que tiene pintaza, a ver si nos vemos, de ola supongo que será tamaño logo en las series pero no creo q se desfase para nada.
 
Si que tiene buena pina mañana martes, siii, yo trabajo de mañana y en cuanto pueda me escapo al agua, ya sea en Villagarcia o para A Lanzada (Juanp, te pego una llamada) [heavy]
 
Karlostorrado dijo:
cabr.....y yo sin poder mojar hasta el sabado [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

+1. Eu a verdade e que non sei porque me paso por aquí entre semana.....sempre me poñen os dentes largos [muro]
Eso si, espero que a previsión para sábado se manteña que espero estar toooodo o día [ojos] [ojos]

pd: si javi-lois,si, antes de que me digas nada.....o que teño e moito vicio... [risas] [sherlock.gif]
 
Contad conmigo donde vayáis apartir de mañana, illa , lanzada, etc... lo importante es no navegar solo cuando la mar está revuelta [applaudit]
 
Volver
Arriba