Cierto Gran Cameron, Completaron 1417, y luego pasamos por la linea de meta (fuera de marcha) 1184 más,de los que nos hicieron dar la vuelta en El Moral. Cortaron a partir de las 14:00.
Pero bueno, para mi la clasificacion y los tiempos son lo de menos, me queda lo importante, las sensaciones, el ambiente, el compañerismo, LOS SPAGUETTI y por supuesto la idea de repetir.
Impresionante, ya sea completando o no, esta marcha, es impresionante, lástima os hayáis perdido los paisajes los asistentes este año, espero que el año que viene repitamos y se dé un tiempo como el del año pasado que fué perfecto.
Quizás con mal tiempo y una buena preparación y estrategia...
Para mi la gran satisfacción de este año fue poder acometer montado en la bici la subida de Monte AA con su desnivel, cosa que el año pasado me parecía imposible y subí andando, este año la subí montado.
El poder ir acompañado se hace mucho más ameno que solo, se controla mejor la marcheta, el reencontrarse en otro tramo con la gente apuntada del Rp, el haber visto por fin a nesto sufrir un poquito
Lástima la lluvia y el chubasquero de todo a 100 Cameron, que habrías seguido por lo menos hasta el moral conmigo sin problema.
Llegué bastante bien a la subida del Moral, si me hubieran dejado pasar habría atendido a la llamada de la sirena y era un punto de no retorno, creo que la organización hizo lo mejor al cortar esa parte del recorrido por precaución.
Iremos poniendo fotos según aparezcan.
Hemos conocido el infierno auténtico!! El año que viene más.
Ahora toca el paraíso...