Gran Cameron dijo:Hoy unas Zetas completas por fín, en sentido inverso.
Día espectacular, pelín de frío paa mi gusto en la bajada desde el collado ,,, vamos que he llegado heladito abajo. Nesto de guía, Luís y sevidor. Hasta el comedero de los Buitres he llegado bien que mal pero de ahí al Collado de los Pastores he penado como hacía mucho, menudo pajarón con tirones incluídos en Vasto Medio nada mas llegar al Collado, que me han dejado la patita derecha completamente tiesa, qué dolor joder y hala a doblar la pielna para atrás y a esperar. Mes y medio en dique seco es lo que tiene, creo que me he pasado con la toma de contacto. Además he variado la altura del sillín y cagada, dolores en lumbares además, en fín que he sufrido como un perrillo .
Para la próximas mas que de seguir así .... mejor ni pensarlo
Vaya Camerón un mal día lo tiene cualquiera, ya verás cuando coja yo la bici!. Me he cargado con 4 kilitos extra estas navidades ya he comenzado dieta depurativa, encima tengo el colesterol otra vez alto, así que a pescadito, pollo plancha, y fuera mierdas. Este año he hibernado bien, a sufrir toca jeje...
Pero una cosa te digo, al soplao vamos, que terminarlo ya lo veremos, pero de ir vamos.
Tranquilo que cuando cuando coja yo la bici.. se te va a quitar el trauma y te haré de Sparring