10 y 11 prevision en Mallorca

cuñao

Totalwind Addicted
Mensajes
264
Puntos
0
Ubicación
Genova (Mallorca)
[shot] ¿donde esta el vientoooo? [read.gif]
 
Que os parece la prevision para mañana de SO pasando a O?

Es fiable? Se reforzara en algun spot? C'an Pastilla? o esta componenete en lugar de reforzarlos, lo mata...Estoy mas perdido que Adan el dia de la madre. [shot]

Donde hay que intentarlo (los que estamos desesperados). [bonk]

Gracias
 
El SW suele anular el embat en canpas. El W suele reforzarlo... siempre que haga solecito.
 
Vicenç dijo:
El SW suele anular el embat en canpas. El W suele reforzarlo... siempre que haga solecito.

Debo entender entonces que si mañana hace solecito primero lo anulará y luego lo reforzará?...

Como siempre, me parece que será una loteria.

Habrá que esperar a pasado mañana para dar la "previsión"...de mañana.

En fin, haremos cayo sentados en el murete de C'an Pastilla.

Saludos.

Carlos
 
Carlinhos Red dijo:
Danny dijo:
mañana dan nublado e incluso algo de lluvia, si entra algo, seran 20 minutos y se parará.

Gracias Danny por ser tan positivo y darnos animos. [applaudit]

No esperaba menos de ti. [smilie=taptap.gif]


le hago recordar, Don Carlos, que me interesa tanto o mas que a ustedes, pero la realidad es la realidad, y espero equivocarme, que conste.
 
Dan poniente F4-5 a mediodia ... si fallan con la lluvia, hay esperanza ... con lo de slalom creo que fijo que va a bastar ... pero si es como hoy que habia ola, choppy y monton de mierda en el agua, con el slalom es una kk.
 
jaume dijo:
Dan poniente F4-5 a mediodia ... si fallan con la lluvia, hay esperanza ... con lo de slalom creo que fijo que va a bastar ... pero si es como hoy que habia ola, choppy y monton de mierda en el agua, con el slalom es una kk.

Beuno, bueno...la cosa se va animando... Por lo menos no es tan pesimista como "otros", aqui se ofrece una de cal y otra de arena...

Bastara pero sera un mierda...

Quien da mas?

Suerte
 
jaume dijo:
Dan poniente F4-5 a mediodia ... si fallan con la lluvia, hay esperanza ... con lo de slalom creo que fijo que va a bastar ... pero si es como hoy que habia ola, choppy y monton de mierda en el agua, con el slalom es una kk.


Sr. administrador, el F5 no se donde está, o es que necesita otra revision de los ojos?

Mr. Red, que esto es la realidad, no una subasta.

mañana a buscar caracoles bajo una intensa capa de nubes, con lo de slalom o con lo de olas, en la montaña o en la playa, total, será lo mismo.
 
Fonso666 dijo:
por animar el cotarro....
mañana he de llevar la furgo al mecánico o sea que soplará de lo lindo!
aprovéchenlo!!
Sr. Rojo que no decaiga el aánimo!!!

Hombre, por fin uno que da animos, un optimista.

El animo no decae, es imposible que decaiga cuando ya esta abajo del todo, pero es que tengo un king kong insoportable, mi mujer ya esta deseando que haga viento para ver si me calmo. [fcp]

Estoy mas susceptible que una mujer en "esos dias" (esto me puede costar el divorcio). [qmeparto]

Suerte, nos vemos mañana en el murete.

Por cierto, podriamos pedir que los que tienen la concesion del paseo maritimo de C'anpas nos pongan unos cojines para no dejarnos los witos cuadrados o las morenas afectadas (al que las tenga). [culo2] [roto2gay.gif]

Saludos.
 
Carlinhos Red dijo:
jaume dijo:
Dan poniente F4-5 a mediodia ... si fallan con la lluvia, hay esperanza ... con lo de slalom creo que fijo que va a bastar ... pero si es como hoy que habia ola, choppy y monton de mierda en el agua, con el slalom es una kk.

Beuno, bueno...la cosa se va animando... Por lo menos no es tan pesimista como "otros", aqui se ofrece una de cal y otra de arena...

Bastara pero sera un mierda...

Quien da mas?

Suerte
Va a soplar toooooodo el dia, en campas de poniente,en Barcares Gregal y en aucanada para los flojitos suroeste y para los maquinas levante.
Si asi va bien asi sera... si alguien va a otro espot que no se preocupe que va a entrar de p...madre.
asi va bien????
[porreta] [smilie=dance1.gif] [smilie=drink9.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=laleche.gif] [copas] [vuelta.gif] [Laie_22mini.gif]
 
cuñao dijo:
Carlinhos Red dijo:
jaume dijo:
Dan poniente F4-5 a mediodia ... si fallan con la lluvia, hay esperanza ... con lo de slalom creo que fijo que va a bastar ... pero si es como hoy que habia ola, choppy y monton de mierda en el agua, con el slalom es una kk.

Beuno, bueno...la cosa se va animando... Por lo menos no es tan pesimista como "otros", aqui se ofrece una de cal y otra de arena...

Bastara pero sera un mierda...

Quien da mas?

Suerte

Va a soplar toooooodo el dia, en campas de poniente,en Barcares Gregal y en aucanada para los flojitos suroeste y para los maquinas levante.
Si asi va bien asi sera... si alguien va a otro espot que no se preocupe que va a entrar de p...madre.
asi va bien????
[porreta] [smilie=dance1.gif] [smilie=drink9.gif] [smilie=drink.gif] [smilie=laleche.gif] [copas] [vuelta.gif] [Laie_22mini.gif]

Oe, oe,oe, oe, oe, oe.

Esto se anima a saco.

Mañana vuelvo a cargar el material pequeño en la furgo...esto promete. [loco]

En cuanto al spot, como veo que va a soplar "arreu", lo decidire sobre la marcha, incluso no descarto uno por la mañana y otro por la tarde... [platano]
 
Por palma no sé como os ha ido, pero el miercoles y jueves estuve haciendo rutas por eivissa y formentera en BTT y menudo viento!

ayer por la tarde en Formentera vi a unos 20 haciendo bordos como locos... solecito, viento.... perfecto!

Vamos a ver si hoy entra algo en algún sitio!!!
 
Volver
Arriba