javi_windsurf
Totalwind Supergurú
256 Y un forward bien nunca lo hareis!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
josehuedo dijo:Joer la que se ha formao..... me he equivocado y no sabía como borrar el anuncio y veo que ha tenido más aceptación que se hubiese puesto algo a la venta, hay que ver lo que hace que no tengamos viento....
Marco dijo:josehuedo dijo:Joer la que se ha formao..... me he equivocado y no sabía como borrar el anuncio y veo que ha tenido más aceptación que se hubiese puesto algo a la venta, hay que ver lo que hace que no tengamos viento....
increíble
¡Con sólo poner un "1"!
EEeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Has repetidojjviciana dijo:Marco dijo:josehuedo dijo:Joer la que se ha formao..... me he equivocado y no sabía como borrar el anuncio y veo que ha tenido más aceptación que se hubiese puesto algo a la venta, hay que ver lo que hace que no tengamos viento....
increíble
¡Con sólo poner un "1"!
Como diría bisbal : esto eh inncreible !!!
258 pedaZo de chocho !!!!!lo siento tío pero esa rima no la podía dejar escapar!!!!
Por cierto no se quien se aburre mas si el que escribe por diversion o el que lo hace por criticar
jjviciana dijo:...Por cierto no se quien se aburre mas si el que escribe por diversion o el que lo hace por criticar
wind-carlos dijo:
No te das cuenta?Marco dijo:268, una más pal tocho.
Por cierto, ¿quién critica?
josemawind dijo:259 AHORA SI
carlos_18 dijo:No te das cuenta?Marco dijo:268, una más pal tocho.
Por cierto, ¿quién critica?
mira a josema wind que manera de decir 259 más ofensiva!!
josemawind dijo:259 AHORA SI
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.