1

josehuedo dijo:
Joer la que se ha formao..... me he equivocado y no sabía como borrar el anuncio y veo que ha tenido más aceptación que se hubiese puesto algo a la venta, hay que ver lo que hace que no tengamos viento....

increíble [ojos2]

¡Con sólo poner un "1"!

[platano] [meparto]

257, si se te sale un pie al saltar puedes estar en un brete... [smilie=gaydude.gif]

Marco dijo:
josehuedo dijo:
Joer la que se ha formao..... me he equivocado y no sabía como borrar el anuncio y veo que ha tenido más aceptación que se hubiese puesto algo a la venta, hay que ver lo que hace que no tengamos viento....

increíble [ojos2]

¡Con sólo poner un "1"!

Como diría bisbal : esto eh inncreible !!! [meparto] [culo] [punk.gif] [porreta] [shot]

258 pedaZo de chocho !!!!!lo siento tío pero esa rima no la podía dejar escapar!!!!
Por cierto no se quien se aburre mas si el que escribe por diversion o el que lo hace por criticar

jjviciana dijo:
Marco dijo:
josehuedo dijo:

increíble [ojos2]

¡Con sólo poner un "1"!

Como diría bisbal : esto eh inncreible !!! [meparto] [culo] [punk.gif] [porreta] [shot]

258 pedaZo de chocho !!!!!lo siento tío pero esa rima no la podía dejar escapar!!!!
Por cierto no se quien se aburre mas si el que escribe por diversion o el que lo hace por criticar
EEeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Has repetido [rambo] [smiley_1140.gif] [8.gif]

jjviciana dijo:
...Por cierto no se quien se aburre mas si el que escribe por diversion o el que lo hace por criticar

260, solo hay que ver Telecínco... ( sobre Telecinco no hagan rimas señores, no las hagan please, no se repitan.... [muro] [big-laugh] )

268, una más pal tocho.

Por cierto, ¿quién critica?

Volver