javi_windsurf
Totalwind Supergurú
256
Y un forward bien nunca lo hareis!
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
josehuedo dijo:Joer la que se ha formao..... me he equivocado y no sabía como borrar el anuncio y veo que ha tenido más aceptación que se hubiese puesto algo a la venta, hay que ver lo que hace que no tengamos viento....
Marco dijo:josehuedo dijo:Joer la que se ha formao..... me he equivocado y no sabía como borrar el anuncio y veo que ha tenido más aceptación que se hubiese puesto algo a la venta, hay que ver lo que hace que no tengamos viento....
increíble![]()
¡Con sólo poner un "1"!
EEeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Has repetidojjviciana dijo:Marco dijo:josehuedo dijo:Joer la que se ha formao..... me he equivocado y no sabía como borrar el anuncio y veo que ha tenido más aceptación que se hubiese puesto algo a la venta, hay que ver lo que hace que no tengamos viento....
increíble![]()
¡Con sólo poner un "1"!
Como diría bisbal : esto eh inncreible !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
258 pedaZo de chocho !!!!!lo siento tío pero esa rima no la podía dejar escapar!!!!
Por cierto no se quien se aburre mas si el que escribe por diversion o el que lo hace por criticar
jjviciana dijo:...Por cierto no se quien se aburre mas si el que escribe por diversion o el que lo hace por criticar
wind-carlos dijo:
No te das cuenta?Marco dijo:268, una más pal tocho.
Por cierto, ¿quién critica?
josemawind dijo:259 AHORA SI![]()
![]()
![]()
![]()
carlos_18 dijo:No te das cuenta?Marco dijo:268, una más pal tocho.
Por cierto, ¿quién critica?
mira a josema wind que manera de decir 259 más ofensiva!!![]()
![]()
![]()
josemawind dijo:259 AHORA SI![]()
![]()
![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.