1ª Copa FW 2009

yordas

Totalwind Superhero
Hola:
Con algo de retraso se ha publicado el AR (Anuncio de Regata) de la primera Copa FW del 2009.
Lo podéis descargar (word) pulsando aquí
Un breve resumen :
Fechas : del 1 al 3 de Mayo (puente), ambos inclusive.
Organiza : Club de Vela Playa del Bao, con la colaboración de la Escola Obradoiro Mar de Vigo
Web : http://www.clubdevelaplayabao.com/
Clases : Fórmula Windsurf y Formula Experience
Los Regatistas podrán participar en las categorías Juvenil, Femenino, Senior, Master y Grand master (+45 años, con un poco de "suerte" me llevo el primer y último premio [meparto] ).
Se establece un mínimo de 10 tablas en cada categoría para realizar clasificaciones de las categorías anteriormente relacionadas
Derechos de inscripción son de 25 euros por tripulante. Para las clases juvenil y femenino la inscripción es gratuita. (cosas de la promoción)
Las pre-inscripciones se cumplimentarán obligatoriamente y deberán remitirse por correo electrónico antes del 15 de Abril de 2009 a [email]vigo@pasionplaya.com[/email] , tfn 649 289 903/669 419 128.
El formulario de inscripción está en el último folio del .DOC
O, si te es más cómodo, vía web pinchando [url=http://spreadsheets.google.com/viewform?hl=es&formkey=cEFTM3ROVFZLLWVWbnRCME1XdmQ1UlE6MA..]aquí
Las entradas que hagan mas tarde, pueden llevar un recargo de 10 €
Alojamientos.- en la [url=http://copadeespanadeformulawindsurf2009.wordpress.com/alojamientos/]webtenéis algunas sugerencias

Como novedad, este año habrá clasificación por equipos autonómicos, tres inscritos y puntúan dos.

Creo que merecerá la pena hacer el desplazamiento, buen campo de regatas, mejor atención a los regatistas, solo hay un "pero", en esa zona hay mucho http://www.zumbaosdelviento.com/ pero bueno.... [meparto] esperemos que se comporten y no nos avasallen, que llevan todo el invierno entrenando.

Fernando Martínez del Cerro, vigente campeón de "copas" acudirá con la motivación del cambio de material, ahora F2/Maui Sails.
Pablo Ania y Alberto Sempere, a fajarse en la nueva categoría Senior, que ya crecieron y abandonan la Youth.
Alex Buchau a mantener su status de Campeón de España 2008.
Eric con sus nuevas velas Point 7

Todos a entrenar duro que este año tenemos dos Campeonatos del Mundo "en casa".

Por supuesto, el consabido mercadillo entre regatistas.

Hay esta Super Yordas animando el cotarro.
Aquí abajo con muchas ganas de ir de regatas.
Pendiente de cerrarlo, ya tenemos el primer equipo. Carlitos "Maquinilla", Hugo Andrés y Yo.
nos vemos, pronto!!
Fernando Martínez del Cerro Delgado

en el club windsurf santa pola ya está todo cerrado y el equipo será Rafa, Ester y yo (Alberto) a ver q tal se da y con muchas ganas de regata nos vemos pronto

aqui es que los "jugadores", se han subido a la parra. Y piden unas primas que no veas, y sino se van a otro equipo. Con lo que la negociación es mas dura.
Pero yo creo que con "un poco de talante", conseguiremos cerrar el equipo.
jajaja

ala angel yo de verdad queria ir a esa, pero quiza alberto y ester tengna razon de que no este preparado, tu que opinas, buenoda igual , nos vemos en valdelagrana !!! no¿¿?

jaja, saludos foreros!! :mrgreen: 😁

http://www.esp-71.com/index.php?file=newsdet&id=42

Ya teneis en mi web, el avance para la copa de España de vigo.
Ire comentando todas las novedades,
saludoss

Copio la información aporta Manuel en el Rincón Gallego
manuelvigo dijo:
Pues eso, el puente 1,2,3 de Mayo campeonato de España de Formula windsurf.

Hoy miercoles día 29 estaba ya la primera vela entrenando en el Bao, ESP-423:

IMG_8753.JPG

IMG_8740.JPG

IMG_8732.JPG

IMG_8730.JPG

IMG_8731.JPG

al que no le suene, le sonará Rafael Fernandez-Nespral ESP-423

En medio de la regata de catamaranes

IMG_8642.JPG

con poco viento y de oeste, esperemos que mañana tenga mejores vientos.

Yordas y Rafa, espero conoceros en persona.
Intentaré acercarme el viernes con la moza.
Quizás me lleve material para navegar (Loft naranja, Techno amarilla, algo de panza y calva incipiente).

Yo acabo de llegar.
12 horitas en el coche, pero muy agradable el hotel Lucerna.
nos vemos mañana

Algunas fotos del primer día, Viernes en la playa del Bao, Vigo, Coruxo.

Había más fotógrafos, entre ellos Marta de Waira, Meme que se fue en una zodiac, por lo que tendremos más fotos.

IMG_8783.JPG

IMG_8833.JPG

IMG_8788.JPG

IMG_8811.JPG

IMG_8877.JPG

IMG_8862.JPG

IMG_8857.JPG

IMG_8793.JPG

IMG_8914.JPG

IMG_8974.JPG

IMG_9029.JPG

IMG_8850.JPG

IMG_8994.JPG

para ver el resto de las fotos hacer click aquí

[Acme dijo:
"]Y esa cronica de las mangas???

La crónica se la dejo a Yordas que es un experto. Se que Pablo Ania le ha ido muy bien, a Fernando también a pesar de haber sido desventado por un barco, irse al agua y tener problemas porque creo que no tenía driza y water velita... pero para no meter la pata , mejor los habituales de las crónicas, Yordas, Fernando, Nespral, Neira que estaba allí, etc... yo solo era un mirón..

Hoy sábado yo me he ido a navegar a otro lado, pues no participaba, no sé como les ha ido, aunque si han tenido viento, que la previsión era flojo y sé que algo soplo, imagino que será más racional que ayer, que no se si estaban haciendo olas o formula windsurf, a parte del viento un poco puteón con roladas y huecos...

Imagino que a partir del Lunes, tendremos crónicas... mañana último día, hoy creo que churrasquito y ver el partido en zona vip. :mrgreen:

Coño, pero si salgo yo y todo, con mi Techno160 amarilla!!!

Obviamente, yo no participaba, estaba allí de turismo.

Manuel, te podiás haber identificado no??

Fue un placer poner cara y voz a muchos de vosotros.

Neira, yo el sabado fui a por ti, que te vi entre toralla y samil, pero cuando llegue tiraste para tierra [aiba]

alguien sabe si el domingo navegaron??

neira dijo:
....Manuel, te podiás haber identificado no??...

Pues era la intención, pero cuando te ví con la Bic amarilla, ya tirabas para el agua y fue Marta de Waira quien me dijo que creia que eras Neira. Yo quedé en tierra, así que nada, más tarde me metí, pero el viento solo estaba en el campo de regatas y de toralla para la playa desventado.

Al final pensaba ir el sábado , pero ni sábado ni domingo. Así que quedará para otra ocasión. Un abrazo.

Carlitos dijo:
.....alguien sabe si el domingo navegaron??

Según Sandá montaron , pero no se celebró manga.

Carlitos dijo:
Neira, yo el sabado fui a por ti, que te vi entre toralla y samil, pero cuando llegue tiraste para tierra [aiba]

alguien sabe si el domingo navegaron??

Imposible, tuvo que ser el viernes.
Creo que yo a tí si que te ví, pues sólo había una Point7 como la de tu avatar por allí.

Por cierto: hay alguna forma de localizar al dueño de una F2 Trex con la proa cortada que está tirada en las cunas exteriores del Bao??
Tiene pinta de estar abandonada y quizás me pueda servir para un experimento.
bao.jpg

Hola:
Tras largo viaje, 1015 km ir y otros tantos volver.... ya en casa:)
Abro el post y...... %&# (6) ....... ya te vale Manolo, pensé que eramos amigos....., uno no es un "adonis" pero coño, tan feo......
La crónica, para mañana, de momento, dar las gracias a quienes se esforzaron en organizar una magnifica regata, que haya viento coincidiendo con una regata ya es otra cosa, algo asi como un GP de F1 sin que llueva, solo se pudo aprovechar el viernes. Ayer domingo, después de finalizar la regata se veían borregos por medio de la ria, por noche sopló bien y hoy, me cuentan, hizo viento para vela pequeña ...
Las clasificaciones, de memoria..
1º Miguel Martinho 8 puntos 1-3-3-1
2º Pablo Ania, 8 puntos, 3-2-1-2
3º Fdo Martinez del Cerro, 9 puntos , 2-1-2-4
El día que hubo regata, el viento fuerte pero no muy constante, y el agua.... era como ir con una vespa en los rizados de un campo de motocross

Volver