1 año y 120 sesiones despues...

Karlostorrado

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.278
Puntos
0
Ubicación
Rias Baixas, Boiro
Pues eso, que aquí estamos...que hace un año que navegue por primera vez con dos personajes, ahora amigos, en la playa de los arenales en Puebla. Uno me cogio la vela y se puso a ayudarme a trimarla y yo pensando que el muy cab...me iba a romper el mástil [fcp] [fcp]. Desde aquella poco a poco la cosa a ido a mejor y sin la ayuda de todo el mundo que he conocido no seria posible seguir luchando por progresar en este maravilloso deporte. La gente de Cesantes... Barraña... Catia.... alguno de villagarcia que anda todo el día con la tabla del revés [aiba] . He conocido muy buena gente y solo quiero dar las GRACIAS Y MIL GRACIAS a todos los que me ayudáis y seguís ayudando. Seguiremos luchando para ir progresando poco a poco. Al final me he puesto romántico y todo [roto2gay.gif]. Saludos y a navegar [saludo] [saludo]
 
[smilie=gayfight.gif] [porreta] Solo conoceches boa xente??, e lo, nin un malo topaches polo camiño?, arrecarallo, tocanme todos a min lo....

Ti ainda non sabes moi ben onde te meteches..buuuuuu [ojos] [fcp]

A seghir asi de ben e progresando tan rapido como o fas. [heavy]
 
120 sesiones en un año???? mecagoentó, eso es como lo que he navegado yo en mis ultimos 5 o 6 años.... con suerte... una media de 3 días a la semana en el último año, mira tu novia es una santa, eso para empezar... [qmeparto] [qmeparto]
Aquí solo encontrarás gente buena, este deporte por estas tierras es tan de mataos que la gente chunga no lo soporta y se pira o se pasa al padel directamente [porreta]
 
Javi Lois dijo:
[smilie=gayfight.gif] [porreta] Solo conoceches boa xente??, e lo, nin un malo topaches polo camiño?, arrecarallo, tocanme todos a min lo....

Bueno algun personaje.... [meparto] [meparto] pero bueno, todos temos os nosos defectos

juanchovs dijo:
a mi no me dedicas unas palabrillas?. Te reservas para luego? [smilie=gayfight.gif]

[big-laugh]

para ti sobran as palabras juanchiño...que decir, compañeiros de novatadas, [sing] [sing] ahora solo tes que salir mais [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

naish72 dijo:
mira tu novia es una santa, eso para empezar... [qmeparto] [qmeparto]
Aquí solo encontrarás gente buena, este deporte por estas tierras es tan de mataos que la gente chunga no lo soporta y se pira o se pasa al padel directamente [porreta]

Pues si, una santa no lo siguiente...y un poco matados si que somos pero bueno al principio, luego es todo disfrute y placer [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
el problema lo vas a tener ahora, que estas poniendo el listo muy alto y cuanto mas sales, mas quieres salir.
Hace un par de años llegue a las 83 sesiones al año, y para mi fue el mejor año de wind, resulta que el año siguiente fue mejor y con 30 sesiones mas, y este esta siendo todavia mejor y a dia de hoy voy 15 mas que el año pasado, tu a estas alturas ya llevas mas de 80 y aun queda todo agosto y luego ya vienen meses de menos navegadas pero mas "picantes", a ver que ideas para que el año que viene sea mejor todavia, pues sera el año de la consaracion.... o del divorcio jajajajaj

a este paso... te va a salir bigote en el avatar [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
JuanP dijo:
el problema lo vas a tener ahora, que estas poniendo el listo muy alto y cuanto mas sales, mas quieres salir.
Hace un par de años llegue a las 83 sesiones al año, y para mi fue el mejor año de wind, resulta que el año siguiente fue mejor y con 30 sesiones mas, y este esta siendo todavia mejor y a dia de hoy voy 15 mas que el año pasado, tu a estas alturas ya llevas mas de 80 y aun queda todo agosto y luego ya vienen meses de menos navegadas pero mas "picantes", a ver que ideas para que el año que viene sea mejor todavia, pues sera el año de la consaracion.... o del divorcio jajajajaj

a este paso... te va a salir bigote en el avatar [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Cuanta razón tienes, amigo [meparto] [meparto] [meparto] [porreta] [porreta]
 
Yo pa robarle protagonismo a Carlos, decir que también estoy de CumpleWind. Hace ya un año desde que empecé con mi equipo completo de milanuncios con su botavara de ballestrinque....

Y como es de bién nacido ser agradecido, se agradece a todo el mundo con el que he coincidido y que siempre me ha echado una mano, pero en especial, dedico el oscar a: [porreta]

Carlos Torrado: Por meterme el gusanillo hace un año, por rescatarme dos veces y llevarme las cosas en el coche y tener paciencia conmigo cuando me pongo todo loco [muro]

JuanP: Por dar mil consejos y partes de tiempo, estar pendiente de nosotros y reñir cuando hace falta. Por llevarme en la furgo aunque le pise las velas...

Sanda: Por ser como es, siempre con una sonrisa y ayudando al personal. Le falla un poco el duck jibe para la derecha pero se le quiere igual. Preparando churrasco, un fiera.

Javi Lois: Por las fotos guarronas que saca de la colección de revistas que tiene y despues nos enseña [ojos].

Orillera de la Catia: Por ayudar a renovar el material. [bonk]

Pos eso, mil gracias. [smilie=worship2.gif]
 
Bigote my friend...es lo primero que me vino a la cabeza cuando lei el post de JuanP poniendo que e va salir bigote... [platano] Papaventux tu y yo aun nos tenemos que ver las caras jajajajja.... Teneis toda la razón que esto es empezar a planear y ya estas jodido...cada vez mas y mas y mas....hoy mi mujer quiere ir a la playa y "SIN TABLA" [bonk] [bonk] yo no se como explicarle que a la playa sin tabla no se va [fcp]. Juanchovs o gusanillo xa o tiñas dentro o que pasa que a miña ranibow douche a vida [meparto] [meparto] [meparto]
 
[applaudit] Gracias a ti porque eres como eres, que si no por el carallo te íbamos a ayudar! [risas] .
 
Noraboa!! [applaudit]

Menudo ritmazo levas... [heavy] [heavy]

Eu fai dous anos que lle dou, e pouco máis de 70 sesións [fcp] [fcp]
 
Que bah! Hai muchos que no dicen nada pero seguro que llevan tantas o mas sesiones que yo pero con diferencia...yo ya me se de dos jejejeje. Pero el que se lleva la palma es el señor del bigote :). La verdad es que si a este deporte no le pones ganas y constancia sobre todo cuando eres novato como yo, no das avanzado ( por lo menos en mi caso). Para mi es como una droga y si no tengo mi dosis diaria...pufff Puedo afirmar ahora mismo sin dudas que de lo único que me arrepiento en la vida es de no empezar con esto con 12 años.
 
Pois eu no que vai de ano sólo llevo 38 sesións.....e non e por que non queira navegar, e que as veces non dispoño de vehículo para moverme e salir da illa......[emoji24][emoji24]
 
Ay ay ay que penita me dais los que "sólo" llevais 70 ó 38 sesiones .... yo en dos años he navegado ---- 8 putos días, 8 [fcp] [muro]

Ya los que levan mas de 100 deberían ponerles unos griletes, cabrones [meparto]

Al final este año nos nos vimos Javi, a ver en el 2015 [roto2gay.gif]
 
Gran Cameron dijo:
Ay ay ay que penita me dais los que "sólo" llevais 70 ó 38 sesiones .... yo en dos años he navegado ---- 8 putos días, 8 [fcp] [muro]

Ya los que levan mas de 100 deberían ponerles unos griletes, cabrones [meparto]

Al final este año nos nos vimos Javi, a ver en el 2015 [roto2gay.gif]
Estos que escriben arriba se quejan de vicio, cuanto mas navegan mas mono tienen los muy mamones, suerte que tienen material "grande", alguno incluso de formula, que sinooooo.... [porreta] [smilie=gayfight.gif]

Creo que me cruce contigo un dia en el coche por la gasolinera de Portonovo, llevabas el cofre encima??, no coincidio para quedar para navegar, una pena, por cierto, que tal el fanequita, le esta dando bien? [heavy]
 
Volver
Arriba