1 año de Windsurf

GonzaloAV

Totalwind Fan
Mensajes
244
Puntos
0
Ubicación
illa de arousa
Este mismo mes hace un año que empece en el gran mundo del wind, no fue nada fácil ya que empece con una tabla mas bien pequeña y antigua, 125L. 294x59, esto por listillo y no haberme pasado antes por aquí y preguntar [muro] [muro] .Pero bueno, después de mucho insistir, destrozarme las manos, espalda y piernas, llego un día (en primavera o finales de invierno) en el que todo empezó a fluir, y cada vez con mejores sensaciones, incluso yo empece a sentirme mejor al ver que todo es posible con esfuerzo, mucho esfuerzo.
Ahora esto ya es mas una obsesión que hobbie ya que me paso la semana deseando tener un buen finde para poder navegar, sentir la fuerza del viento y seguir progresando.
Salir del agua con una sonrisa de gilipollas satisfecho no tiene precio [heavy] [porreta]
 
Yo solo tengo que decir que totalmente de acuerdo contigo, llevaba 2 veranos sin progresar por ignorancia y desde agosto aprendí mucho mas que en los dos años anteriores. Por mi parte también tengo que dar las gracias a toda la gente de la playa y del foro que me ayuda y me aguanta. Yo mas contento no puedo estar, ya que estoy en los primeros planeos y que os voy a contar que no sepáis [platano] [platano] [platano] [platano]
 
GonzaloAV dijo:
Este mismo mes hace un año que empece en el gran mundo del wind, no fue nada fácil ya que empece con una tabla mas bien pequeña y antigua, ......
Salir del agua con una sonrisa de gilipollas satisfecho no tiene precio [heavy] [porreta]

Feliz cumpleviento [cervezas]
 
GonzaloAV dijo:
Este mismo mes hace un año que empece en el gran mundo del wind, no fue nada fácil ya que empece con una tabla mas bien pequeña y antigua, 125L. 294x59, esto por listillo y no haberme pasado antes por aquí y preguntar [muro] [muro] .Pero bueno, después de mucho insistir, destrozarme las manos, espalda y piernas, llego un día (en primavera o finales de invierno) en el que todo empezó a fluir, y cada vez con mejores sensaciones, incluso yo empece a sentirme mejor al ver que todo es posible con esfuerzo, mucho esfuerzo.
Ahora esto ya es mas una obsesión que hobbie ya que me paso la semana deseando tener un buen finde para poder navegar, sentir la fuerza del viento y seguir progresando.
Salir del agua con una sonrisa de gilipollas satisfecho no tiene precio [heavy] [porreta]

A disfrutar!
Cuando llevas 10 años se sigue con la misma ilusión y ganas.... ya verás!!!
 
Karlostorrado dijo:
Yo solo tengo que decir que totalmente de acuerdo contigo, llevaba 2 veranos sin progresar por ignorancia y desde agosto aprendí mucho mas que en los dos años anteriores. Por mi parte también tengo que dar las gracias a toda la gente de la playa y del foro que me ayuda y me aguanta. Yo mas contento no puedo estar, ya que estoy en los primeros planeos y que os voy a contar que no sepáis [platano] [platano] [platano] [platano]


Si, eso también es cierto, agradecer a toda esa gente que me aconsejo en la playa, a javi lois por de sacarme dudas via internet y sobre todo a Javiervigo por dejarme ese arnés que aun no le devolví [fcp] [fcp] que sepas que te debo unas cañas, pronto te lo devolveré, entre multas, ruedas para el coche y mas mierdas aun no pude comprarme uno propio [muro] [muro]
 
Gonzaliño, ademais tes a sorte de vivir nun sitio caralludo po deporte que elixiches, A Arousa, un paraiso, si señor.

Espero que dentro de 10-15 ou 20 anos sijas ca mesma ilusion e janas que lle pos ajora. [smilie=worship2.gif]
 
Eso e certo, cada vez pasoo mellor, disfruto e ata teño unha sensación entre acojone-divertimento pola velocidade [roto2gaydude.gif] [sorprendido] , pasoo xenial sobre todo cando cadra unha boa surada e se xuntan mogollon de windsurfistas.
Inda me queda moito que aprender e experimentar, pero a ilusión sigue sendo a mesma ou maior que a do primeiro planeo [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Yo también me sumo a lo que dices Gonzalo..un deporte sin duda agradecido y que siempre te deja con las ganas de qla proxima vez..El ambiente ademas es genial ya que siempre hay alguien dispuesto a echar un cable y darte mogollón de consejos..Todo un descubrimiento!!

Mas tarde iré para allà.. a ver si hoy voy a tener mas compañia entre las cometas!!
 
Pues en la illa nada mal, 8m (un pelin pasado) y justo cuando cambié a 6m se puso racheado [smiley_1140.gif] ,7m hubiera sido lo ideal, menos mal que fué la ultima media hora. Poco personal, maximo 4 en el agua, mejor hubiera sido con mas solecito. [saludo]
 
Sin prisa Gonzalo, q mejor que lo uses tu a que esté en casa esperando a que lo usen mis hijas si es q lo hacen algún dia [muro] [muro]
 
Volver
Arriba