1.950,00 ¤ un equipo completo ? He hecho buena compra ?

LLUISr

Totalwind Fan
Mensajes
129
Puntos
0
Ubicación
IGUALADA (bcn)
.- Tabla Naish Icon 2006 160L - 900,00 ¤
- Vela Rushwind Curl 5.7 - 300,00 ¤
- Mastil Gun C45 - 200,00 ¤
- Botavara MM vision 135/195 140,00 ¤
- Funda wind Backyads - 85,00 ¤
- Neopreno M.Magic Mistic 230,00 ¤
- Varios (Base tendon, alargo,etc ...) 95,00 ¤

todo iva incluido.

No he podido provarlo, la tabla no me cabe en el coche y las barras que tenia pedidadas no les han llegado [muro] .

Que tal he comprado ????? [sorprendido]
 
fatal [meparto]

pero hombre, una vez hecha una compra, nunca se debe cuestionar, por que luego siempre encuentras material más barato, o mejor al mismo precio... ley de Murphy.

sinceramente, las preguntas antes de comprar, y una vez comprado, sólo navegar. [platano2]
 
jordi-navata dijo:
fatal [meparto]

pero hombre, una vez hecha una compra, nunca se debe cuestionar, por que luego siempre encuentras material más barato, o mejor al mismo precio... ley de Murphy.

sinceramente, las preguntas antes de comprar, y una vez comprado, sólo navegar. [platano2]



Eso es lo malo !!!! [smilie=taptap.gif]

No pudo navegar porque la tabla esta en la tienda !!!!!! [muro] [crybaby]

Deseguida que tenga las barras para el coche y pueda pillar la tabla se me olvida el precio de todo.

Mi pregunta va mas encaminada al tipo de material, soy novato no queria comprar lo mejor del mercado, pero tampoco lo peor !
 
Yo no creo que sea tan mala compra...

Siendo novato como dices podías haber ahorrado algo en vela+mastil+botavara: en Decathlon yo le calculo vela 250, mástil 85 y botavara 75, total 410 eurillos por lo que a tí te ha costado 640. Creo que la tabla tendrá buena salida de segunda mano cuando quieras bajar de litros (pronto me temo). La funda y el neopreno (mejor uno bueno) son necesarios, y en el resto de accesorios no hay mucha diferencia de precio... si querías equipo nuevo no has comprado mal.

Lo básico de segunda mano para navegar creo yo que rondaría los 900-1000¤, pero tu material es nuevo, tiene mayor vida útil y está en garantía... Me parece un buen equipo para iniciarse.

Saludos.
 
Hola Lluis, qué sorpresa! yo también soy de tu ciudad [aiba] y no te conozco... si necesitas algun consejo me lo dices y quedamos.

Saludos.
 
mrt dijo:
Yo no creo que sea tan mala compra...

Siendo novato como dices podías haber ahorrado algo en vela+mastil+botavara: en Decathlon yo le calculo vela 250, mástil 85 y botavara 75, total 410 eurillos por lo que a tí te ha costado 640. Creo que la tabla tendrá buena salida de segunda mano cuando quieras bajar de litros (pronto me temo). La funda y el neopreno (mejor uno bueno) son necesarios, y en el resto de accesorios no hay mucha diferencia de precio... si querías equipo nuevo no has comprado mal.

Lo básico de segunda mano para navegar creo yo que rondaría los 900-1000¤, pero tu material es nuevo, tiene mayor vida útil y está en garantía... Me parece un buen equipo para iniciarse.

Saludos.

Gracias Enrique !

Ahora lo estrenaré con más ilusión (si cabe) ! [platano2]
 
Fgg dijo:
Hola Lluis, qué sorpresa! yo también soy de tu ciudad [aiba] y no te conozco... si necesitas algun consejo me lo dices y quedamos.

Saludos.

Hey que ilusión, alguien de Igualada.

No me conoces por que soy novato en esto, he empezado este verano y la verdad engancha muchisimo !

Por donde navegas? cuando tenga(PORFIN [muro] ) mi tabla no se bien en que spot estrenarla, aun no conozco los mejores de por aqui.
 
Pues navego donde haya viento 😁 😁 costa brava, delta, castelldefels, malgrat, etc. La verdad que desde Igualada siempre es un poco chungo, pero bueno vamos haciendo siempre que hay previsión.
[saludo]
 
dtrescue dijo:
depende. Yo te preguntaría: ¿Elegiste tu o te dieron lo que tenían?
Si es lo primero, está bien. Si es lo segundo, tendrías que haber hecho 70 km hasta Barcelona. Que es todo autovía!!! [aiba]

Si que fui a Barcelona, (no se sipuedo hacer publi...), lo compre en Daffi, y escogió él por mi. En realidad estoy muy contento, pero mi desconocimiento de marcas y modelos hacen que no sepa realmente que he comprado, me fio del vendedor, son gente muy maja 😁 y realmente me dierón mucha confianza, estoy seguro que el precio es más que justo, solo pedia una segunda opinion sobre la calidad de este material !
 
Cuidadín con Daffi; no son unos piratas pero tampoco unos santos; a mi para iniciarme me vendieron una vela con 3 cambers que no había manera de montarla.
 
hola Luis. Tranquilo te han aconsejado bien en la tienda.

La Icon es una buena tabla, con el volumen perfecto para evolucionar y más adelante será tu tabla para vientos flojos cuando le calces una vela mayor .

La elección de la vela 5.7 y completamente reforzada es perfecta.Más adelante será la vela intermedia de tu quiver, ya veras te durará varios años.
El resto del equipo está bastante bién.

Yo diria que has elegido el camino más rápido y directo, te has gastado pasta pero todo el material es nuevo y correctamente bien elegido para tu nivel actual. Podría ser que con un colega que conozca bién el mercado y el material pudieras haber encontrado buen material y algo más barato, pero no siempre se encuentra y es un periplo más largo y tampoco el ahorro sería espectacular. Se puedee encontrar material por la mitad de precio, pero tendrías una tabla demasiado vieja y desfasada que seguro te gustaria cambiar el verano que viene y una vela usada de monofilm liso que petan muy rápido.

HAS HECHO BIEN, A LO HECHO PECHO Y AL AGUA .
 
mikimorki dijo:
hola Luis. Tranquilo te han aconsejado bien en la tienda.

La Icon es una buena tabla, con el volumen perfecto para evolucionar y más adelante será tu tabla para vientos flojos cuando le calces una vela mayor .

La elección de la vela 5.7 y completamente reforzada es perfecta.Más adelante será la vela intermedia de tu quiver, ya veras te durará varios años.
El resto del equipo está bastante bién.

Yo diria que has elegido el camino más rápido y directo, te has gastado pasta pero todo el material es nuevo y correctamente bien elegido para tu nivel actual. Podría ser que con un colega que conozca bién el mercado y el material pudieras haber encontrado buen material y algo más barato, pero no siempre se encuentra y es un periplo más largo y tampoco el ahorro sería espectacular. Se puedee encontrar material por la mitad de precio, pero tendrías una tabla demasiado vieja y desfasada que seguro te gustaria cambiar el verano que viene y una vela usada de monofilm liso que petan muy rápido.

HAS HECHO BIEN, A LO HECHO PECHO Y AL AGUA .

Gracias, por los ánimos. [saludo]

Ayer estrené el equipo, casi sin viento, pero las sensaciones que tube fueron geniales.
 
Volver
Arriba