Hola soy de castellon y este verano me puso una multa la policia municipal por practicar windsurf ,segun ellos por navegar en la zona ke ellos dicen ke esta prohibido y superar la velocidad de 3nudos ke segun ellos es la velocidad de una persona caminando.El caso es ke ya he presentado un recurso y vamos se lo han pasado por donde ya os podeis imajinar y me han dado un plazo de 15 dias para presentar otro recurso antes de ke manden el informe sancionador a madrid para ke me pongan la multa.La multa segun ellos tiene ke ser de 1500eu,y lo han considerado como falta grave todo por no salir por la salida de bollas de la cruz roja ,el caso es ke ese dia no habia ni viento casi caundo sali sobre seis nudos y parece ke todo el mal viene por haberle contestado al policia ke me puso la multa.En fin aki nos tratan como a maleantes poko mas o menos aunke cuando llega el veranito para la propaganda y eso si ke utilizan imagenes de windsurf,incluso en castellon,en alguna entrada hay hasta señales con un hombrecito haciendo windsurf como haciendo propaganda,pero la realidad es otra bien distinta.
Busco personas ke hayan sido multadas por lo mismo para ver con ke cantidad les han puesto las multas y eso a ver si me pueden ayudar a la hora de presentar el recurso.Yo creo ke me han cojido asi tipo escarmiento ya ke como no hay una legislacion concleta sobre este tipo de deporte al igual ke sobre el kite,basicamente los ayuntamientos hacen lo ke les da gana.
Mi consejo para los windsurfistas ke seas de fuera y vengais a castellon en verano es ke os informeis bien por ke si no os arriesgais a ke os multen como a mi.
Busco personas ke hayan sido multadas por lo mismo para ver con ke cantidad les han puesto las multas y eso a ver si me pueden ayudar a la hora de presentar el recurso.Yo creo ke me han cojido asi tipo escarmiento ya ke como no hay una legislacion concleta sobre este tipo de deporte al igual ke sobre el kite,basicamente los ayuntamientos hacen lo ke les da gana.
Mi consejo para los windsurfistas ke seas de fuera y vengais a castellon en verano es ke os informeis bien por ke si no os arriesgais a ke os multen como a mi.