1,2 y 3 Laguna

Las afotos de ayer, algunos nos hemos quedado sin salir, a ver si para la próxima posáis. No recuerdo quién hizo el forward pero justo tenía la cámara apagada en ese momento...
DSCF2643.jpg

DSCF2647.jpg

DSCF2646.jpg

DSCF2645.jpg

DSCF2644.jpg

DSCF2642.jpg

DSCF2641.jpg

DSCF2651.jpg

DSCF2638.jpg

DSCF2637.jpg

DSCF2650.jpg

DSCF2636.jpg

DSCF2654.jpg

DSCF2649.jpg

DSCF2635.jpg

DSCF2634.jpg

DSCF2653.jpg

DSCF2648.jpg

DSCF2652.jpg
 
Buenas!!, pues creo que da la casualidad de que es la que tienes mencionada en "material vario" en tu firma. [meparto]
Le compre todo el material a un chico (bastante majo por cierto) que tenia de nick yoryuna, y esta vela venia en el "pack", me dijo que se la habia comprado a chemawin, y viendo tu post creo que se cierra el circulo ahi.

He estado buscando informacion sobre esta vela pero no he encontrado nada, ¿que tipo de vela es? (si, soy asi de ignorante dentro del windsurf [meparto] [meparto] ).

La verdad es que estoy comodo con ella, cuando la compre estaba "nueva" y sigue practicamente igual despues de unos cuantos usos, a ver si sigue asi dentro de un año!!!jajaja
Un saludo
 
A ver, por partes.
Las fotos están estupendas. Pero...esto no es una crónica al uso. [smiley_1140.gif]
Faltan datos.
Volumen de tablas usadas.
Tamaño de velas
Temperatura del agua y del aire
Sensación térmica
Dado el spot, nivel de agua de la laguna.
No se, unos datos básicos... [qmeparto]
 
Me sumo al comentario anterior [heavy]
 
Por las fotos parece que está bastante bien de agua, no??? La temperatura supongo que fría de cojones, y las velas parecen +- 5m
 
Pensaba que no salia en ninguna foto, pero si que salgo en 2, pero con la tabla y vela de David..... me a costado reconocerme, gracias al neopreno, jeje, [punk.gif] [punk.gif]

Que pena que llegue sobre las 15 h....

Un gran dia pero cortito para mi gusto y fresquito de más.
 
Coño que envidia, aunque tenía que hacer un frio de cohones. [sorprendido]

Yo de momento voy el Viernes al médico para empezar la rehabilitación del hombro. Prefiero esperarme un poco, hacer las sesiones de rehabilitación y con un poco de suerte cuando termine el agua estará mejor de temperatura.

muelle01 dijo:
He estado buscando informacion sobre esta vela pero no he encontrado nada, ¿que tipo de vela es? (si, soy asi de ignorante dentro del windsurf [meparto] [meparto] ).

Creo que las Art las hacía Monty antes, es el que hace las Loft ahora. Por lo que tu dices cuadra, igual de buenas y de resistentes [applaudit]
 
Volver
Arriba