04-10-10 Can Pastilla, Poniente.

nmo

Totalwind Addicted
Mensajes
356
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Por fin un poco de viento, yo he llegado al mediodia, creia que el viento ya estaría de bajón, pero ha seguido, había algunas olas grandes y una mezcla de kites, surfistas, padel y windsurfistas, nunca había visto tanta mezcla de gente en la ola, Mar ha hecho algunas fotos en las que se ve esto.
Yo he navegado mas arriba con 95l y 5,8 muy bien, no sabía si iría un poco pasado, pero como pensaba que el viento estaría de bajada, he preferido sacar mas grande y he ido muy comodo.
A lo mejor Mar pone algunas fotos.
 
La verdad es que después de tanto tiempo sin navegar lo de ayer fue gloria!! [qpasaneng2] ... a ver esas fotos!!! [windsurfing.gif]
 
echaba de menos tragar algo de espuma y ver velas desde arriba !!!! [platano]

Por cierto , alguien ha encontrado un sable perdido ?!!!!
 
Ahí van algunas, después de dos horas de pelear con el photobucket


DSC_0207.jpg

DSC_0179.jpg

DSC_0178.jpg

DSC_0146.jpg

DSC_0152.jpg

DSC_0137.jpg

DSC_0113.jpg

DSC_0107.jpg

DSC_0097.jpg

DSC_0028.jpg

DSC_0012.jpg

DSC_0007.jpg

DSC_0179.jpg

DSC_0137.jpg
 
No se ven las fotos ... yo os recomiendo el Picasa para todo el tema de fotos, y si son unas pocas adjuntarlas directamente en el post como archivos adjuntos!
 
Ya se ven la mayoría. Buenas fotos! Reflejan bastante el ambiente que hubo.

Quiero más!!!!!!
(me refiero a temporales [big-laugh] )
 
Yo sólo he visto dos! que le pasa al resto?
Por cierto podriais ser mas condescendientes y no navegar cuando yo no puedo ,no?
 
Gracias por las fotos , Mar.
La verdad es que el spot ya está saturado, por la tarde después de currar, volví para pillar lo que quedaba con el longboard, y se hizo de noche y aun así había que pelear para pillar las olas.
 
shernandez dijo:
había que pedir nº para coger la ola, no?
en la misma ola un kite, un paddle y un windsurfer...

se te olvida el surfero q tb anda por ahi...
esto es peor q en viana!!!
 
Volver
Arriba