Ya soy doctor!

carre102

Totawind Maniac
Mensajes
507
Puntos
0
Ubicación
Valencia/San Sebastián
Pues eso que hoy he defendido mi tesis doctoral y ya soy doctor. [neng] [neng] . Han sido 4 años y medio de curro y la verdad es que estoy muy contento y por eso el rollo que acabo de soltar. Ahora a celebrarlo y si pudiera ser en el agua mejor que mejor.

Saludos
 
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] Doctor en qué??
 
YUhuuuuuuu enhorabuenaaaaaaaa!!!! [qpasaneng2]
ya sabes el premio que te vas a dar por ese curro acabado no? un viajecito? material? [ojos]
 
¡¡¡¡¡ ENHORABUENA DOCTOR!!!!!!

Ya decias yo, que lo aprobarias.... [platano2]

Pues nada, ahora a por el forward, que para tí es un paseo en barca....

A ver si cuando estes por aquí otra vez, me paso por tu despacho y nos tomamos algo.

Cuidate mucho por ahí arriba, que teneis nieve hasta en la playa...¡¡¡ Dios que frio !!!
 
jaume dijo:
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] Doctor en qué??
Muchas gracias. Doctor en Ingenieria Química. Mi tesis iba sobre membranas para pilas de hidrógen.
Y lo mejor de todo, mis compañeros del laboratorio me han regalado...UNA COMBAT!!!!!!(Bueno mejor dicho, me han dado una miniatura para que la ponga en el coche y me han soltado la pasta para que vaya y me la compre yo, así que mañana mismito estoy buscando velas).

Ameise,aun no tengo decidido que me voy a autoregalar, tanto tiempo esperando que llegase este momento y ahora no se que regalarme [aiba]
 
enhorabuena carre!!!!
joeeeeeeeee,oye,tus compañeros de laboratorio,no querran tener mas amigos?
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
vaya pedazo de regalo masho,una combat!!!!!oye,ya sabes,ahora hay que estrenarla,hoy no parece que vaya a soplar,pero mañana,si no te vas muy pronto,a lo mejor entra algo,ya hablamos,un saludo,y enhorabuena otra vez
 
carreeeeee felicidades ya eres doctor clandemoorrrrrrrrrrrr... mucha suerte ahora a disfrutar y haber si nos vemos pronto [saludo]
 
joer con los compis que fuerte!!!! si es que te han quitao la idea del autoregalo! bueno, pues ahora ya lo sabes, agarrate a tu nueva novia y un viajete windsurfero, que te lo has merecido
a tus compis diles que si les vale de nueva compañera una ambientologa que busca FPI eh??? que voy pa alla en un vuelo!
 
Ei carre, me sumo a la ¡¡¡enhorabuena!!!

Y que detallazo de tus compañeros [platano2]

A disfrutarlo.
 
Muchas gracias a todos. Esta semana tendré la combat en casita, ahora faltan días para estrenarla.
 
Volver
Arriba