Ya no se vende

ExtintorFC

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.300
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
RETIRADA DE LA VENTA, me la quedo.
 
Jaja, increíble...!!!
Ya se avisó que no está permitido subir anuncios, pero ni caso…
Además “ Posiblemente nueva. Vela como nueva. No he llegado a usarla. Ver detalles en las fotos, tiene hasta la etiqueta de fábrica.”
Veamos los detalles:
Sin título.jpg

Uh, muy nueva, si ya se ve… [meparto] [meparto] [meparto]
Mae mia...!!!!!!
Mejor que no la haya usado nunca, ni que nadie lo haga, a riesgo de quedarse tirado por rotura de esa escota. Tiene delito el temita… [sorprendido]
De donde sacará esos trastos…? Mejor montar un museo del windsurf, a lo mejor se saca más con las entradas y las visitas guiadas, los comentarios sobre el material no tendrían desperdicio seguro…!! [risas] [risas] [risas]
 
A ese puño de escota no le pasa nada. Usa esa pieza por ambas caras de la vela y va sin ollao. La vela esta como nueva, por no decir nueva. La monte una vez y no llegue a ir al agua.
 
Es Extintor, esta esperando a ver si pica algun novato. Esa vela tiene la placa de la escota rota, cuestion de tiempo quedarse tirado en medio del mar. Solo le falto decir "nueva, en la bolsa de plastico" [meparto] [meparto] [meparto]

Tambien es mentira que se pueda montar con mástiles 370-400-430 y 460. La vela tiene unas especificaciones, si pone IMCS 18-20, pues la puedes montar con un 400, si dice IMCS 18-22, pues 400 y 430. Todo lo demas son peliculas y apaños cutres. En otra vela tambien engañabas con eso.
 
Amigo Paco. Permíteme que te de 2 consejos.El primero es que cada vez que vayas a vender algo (por tu condición de novato) es que comentes en tu tienda habitual o cercana(SE o Tarifa), que cuanto puedes pedir por tu material y te aseguro que ellos te aconsejarán.Si te dicen que descatalogado pues lo mejor es que lo regales, o mejor que si tienes sitio, lo guardes para futuros apaños de """COMPAÑEROS""" como hago yo o un tio con bigote y muchos mas que nos importa mucho esta casa y este deporte y lo mas importante es que lo hacemos sin animo de lucro.
El segundo y que conste que ya hace mucho tiempo que lo pienso y no te sientas ofendido, es que porque no empiezas de nuevo en esta casa con reseteado general,que no quede ni rastro de "extintor" que siempre pensé que mas que Extintor deberías haberte puesto "Lanza llamas".
Un saludo y haber si entre todos sacamos un amigo de provecho.
 
Estas de coñá no extintor, te enseñan la foto donde el ollado está roto y tienes los huevos de decir que no le pasa nada, esto si que ya es pasarse, realmente ahora si que estas siendo un timador en toda regla. Para tu información, yo si que tuve esa misma vela y la usé hasta que la parto en dos en una ola, pero te puedo asegurar que si no reparas ese ollado mas pronto que tarde se va a romper por ahí y dejar tirado en el mar al que te la compre. Joder ya me fastidió el otro día cuando vendiste esa mierda de vela bic de antes de la guerra a algún pobre incauto, pero que quieras vender algo en malas condiciones diciendo que está perfecto, es para hacértelo mirar, y luego no quieres que entremos a criticar en tus anuncios [smiley_1140.gif]
 
javito dijo:
Posiblemente 10 años

http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=49&t=100587

Saludos
Joer Extintor, pillatela, y después la vendes por 200...!!!! Mira que es tonta la peña...! [big-laugh]
Eoh, que es sólo una sugerencia eh, no pretendo decirte lo que has de hacer, era por si no se te había ocurrido... [qmeparto]
 
MN dijo:
Es Extintor, esta esperando a ver si pica algun novato. Esa vela tiene la placa de la escota rota, cuestion de tiempo quedarse tirado en medio del mar. Solo le falto decir "nueva, en la bolsa de plastico" [meparto] [meparto] [meparto]

Tambien es mentira que se pueda montar con mástiles 370-400-430 y 460. La vela tiene unas especificaciones, si pone IMCS 18-20, pues la puedes montar con un 400, si dice IMCS 18-22, pues 400 y 430. Todo lo demas son peliculas y apaños cutres. En otra vela tambien engañabas con eso.

Vengo de ver la vela. No me había dado cuenta. Es cierto que la plaquita esa esta rajada por la esquina, pero el puño esta duro como un cuerno.

Si quisiera ocultar algo, no lo hubiera sacado en la foto. Es que ni lo sabia.

Sobre los mástiles, es cierto que con 370 no se puede usar, ya que pide 425, debi sumar mal, pues haría falta un alargador de 55cm en vez de los habituales 45cm. Sobre el tema de imcs, eso a un novato le da igual. Ya comento que la vela es para quien quiera drizar algo ligero.

De querer engañar, nanay, ahí están las fotos, y si no se vende no pasa nada, es material que me sobra, que compré poco a poco, y si lo vendo bien, sino: también.
 
ExtintorFC, rebajando el tono general, permíteme el consejo:

En cuanto al tema de los mástiles, está claro que no debes seguir explotándolo ni aconsejando. Un novato, créeme, necesita precisamente más explicaciones que cualquier otro. Los comentarios de cada uno acaban retratándole: http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=49&t=100430. Y lo del “aguaje” es sencillamente insuperable.

Lo cierto es que cada uno es libre tanto de pedir los precios que quiera, como el resto lo es de opinar en un foro público.
Mi impresión es que sabes que no estás en precio de mercado en tus ventas (si es que con esa antigüedad hay siquiera precio de mercado); sin embargo, eso llegado el caso, hasta es problema únicamente tuyo.
Por otra parte, hay comentarios que probablemente te estés buscando por más que te moleste, principalmente al intentar vestir la mona de seda.

Recapacita, por mucho que hayas comprado el material poco a poco. Es una putada cómo se devalúa y cómo evoluciona el mercado pero no puedes hacer tragar a otros el no haber vendido a tiempo y además justificarlo.
 
Jajaja, aguaje...? aguají, aguajá, cada día te quiero má... cobí cobí, cobí cobá... Mae mia, genial...!!!
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Aguaje se usa tradicionalmente en Cádiz. Suele usarse cuando es oleaje producido por marea enfrentada al viento y desordenada.

Vuestra risa no es fruto mas que de vuestra ignorancia.

Y me reitero en que el imcs a un novato le da igual. Un novato necesita poder montar su aparejo, si va blando o duro no va a notarlo, pues sus problemas son otros. Uno de ellos, que hace falta mucho material y el presupuesto suele ser escaso. Ningún novato tiene un mástil para cada vela, ni cuando rompe una vela, compra vela y su mástil. Busca una vela similar y apaña con el mismo mástil. Y quiere usar ese mástil para 3-4 velas a poder ser -por eso yo siempre recomiendo un 430 a un novato-.

Y es que de poco sirve llevar vela y mástil casando perfectos, si va al agua en cada maniobra, y si no trima bien, va catapultando, etc.
 
Ya no es ignorancia sino engaño, decir a un novato que cualquier mástil le sirve. Cuando le quede la vela llena de arrugas o se la cargue de tanto tensar no le dará tan igual...
Pero ya no digamos el tema de la escota, que la "plaquita" tiene una raja en una esquina, esa "plaquita" es la que soporta la tensión y esos remaches se pueden escapar fácilmente, vamos, tiene delito, por muy dura como un cuerno que esté la pieza, si la base del cuerno esta podrida, al mínimo esfuerzo se puede partir, y esa pieza esta bien rajada. Es muy indecente decir que no lo viste, habiéndote puesto el detalle de la foto y todo, y a pesar de eso, seguir insistiendo en que la vela está como nueva, hombre, por favor..! [porreta] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Joder, da gusto leer tanta sabiduria junta, se notan los años de experiencia... De experiencia como novato digo.
Un novato va a adaptar su material a su presupuesto, punto, y es por eso por lo que necesitan consejo sobre que comprar.
Pero el ser novato no es sinonimo de me da igual que material llevo pq total me voy siempre al agua y catapulto (de nuevo debes hablar por experiencia),ser novato implica que cada material que compre,cada euro que invierta le ayude a progresar y es preferible que gaste 150 euros en un mastil 65c,75c bien conservado a que se deje 50 euros en uno 30c "casi sin uso" slalomwave.
Estimado Extintor,hazle un favor al foro y dedicate a leer, es igualmde divertido y se aprende un monton, y cuando tengas la tentacion de escribir dale una pensada y practica otro poco.
Ah..y recuerda que el windsurf y la vela de regata en lo unico que se parecen es en que hay una vela por lo que los conocimientos de crucero y vela ligera no valen nada sobre un artefacto que planea.(mas hayá de los rumbos y conceptos basicos)
Y sobre el vocabulario usado (aguaje)nada que objetar,pero entiende que si usas un localismo la gente no entienda de que hablas..
Sin acritud.
 
ExtintorFC dijo:
Vuestra risa no es fruto mas que de vuestra ignorancia.
Anda, eres el Hombre de Negro!!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Para no marear mas la perdiz, compara, quien te va a comprar eso habiendo cosas asi en el mercado, velas funcionales, con materiales modernos.
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=49&t=100587

Y mira al precio al que se venden las velas vintage
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=49&t=100527

ExtintorFC dijo:
Y me reitero en que el imcs a un novato le da igual
Tu comentario no es fruto mas que de tu ignorancia... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
A cualquiera le viene mejor una vela moderna que abra bien cuando se tensa, que una reliquia sin rango de trimado. Porque una buena vela permite trimaje, con tus trastos te hacen falta dos velas para cubrir ese rango, y andar montando y desmontando todo el rato. Asi has acabado tu con tanto material... pero bueno, que si el objetivo es dar consejos para NO planear y renunciar al funboard, igual tienes tu mas razon que yo, tu eres el experto en eso...
 
carlos-_- dijo:
Joder, da gusto leer tanta sabiduria junta, se notan los años de experiencia... De experiencia como novato digo.
Un novato va a adaptar su material a su presupuesto, punto, y es por eso por lo que necesitan consejo sobre que comprar.
Pero el ser novato no es sinonimo de me da igual que material llevo pq total me voy siempre al agua y catapulto (de nuevo debes hablar por experiencia),ser novato implica que cada material que compre,cada euro que invierta le ayude a progresar y es preferible que gaste 150 euros en un mastil 65c,75c bien conservado a que se deje 50 euros en uno 30c "casi sin uso" slalomwave.
Estimado Extintor,hazle un favor al foro y dedicate a leer, es igualmde divertido y se aprende un monton, y cuando tengas la tentacion de escribir dale una pensada y practica otro poco.
Ah..y recuerda que el windsurf y la vela de regata en lo unico que se parecen es en que hay una vela por lo que los conocimientos de crucero y vela ligera no valen nada sobre un artefacto que planea.(mas hayá de los rumbos y conceptos basicos)
Y sobre el vocabulario usado (aguaje)nada que objetar,pero entiende que si usas un localismo la gente no entienda de que hablas..
Sin acritud.

Discrepamos mucho...

Lo de que el windsurf y el resto de modalidades de la vela no parecido, pues no coincide tu opinión con una conversación de hace unos días, sobre una chica que dejó el Laser por la RS:X y en 1 año esta ya peleando con las demás y no había que explicarle nada más. Y esta persona podía explicar mucho, ha ganado varios mundiales...

Sobre el tema del gasto del novato: un novato lo que necesita es meterle horas. Que compre el mástil de 50€, y con esos 100€ que llene 2 veces el tanque de su coche para ir a navegar varias veces. Porque de nada sirve un material maravilloso, lejos del mar, por no tener combustible...

Y sobre todo, que yo use un localismo: no es motivo de risa. Pero bueno aquí hay una chupipandi que ya sabemos a lo que va.
 
shernandez dijo:
yo esa vela la regalaría o como mucho la vendería por 20€

¿Te la regalo a ti?

Haré con ella lo que me plazca. Tanto mas, cuanto mas digáis.
 
Volver
Arriba