Ya de vuelta!!

Jot

Totalwind Legend
Mensajes
4.500
Puntos
36
Ubicación
Madrid
I´m Back. Están locos estos New Yorkers.. [loco]

Bueno ya de vuelta, traigo más cargada la Travel que los huevos de espinete, que no mojaba ni con Chema, el panadero Gay.

Qué se cuece por aquíii, qué se cueceeee??, Eh, eh? os he seguido a distancia en algún ratillo nocurno aprovechando el cambio horario, de tapadillo. Veo que poca cosa no?

Venga vá.... os he traído un regalillo, iba a ser una sorpresa pero os lo cuento.

Una de las razones de mi visita a NY, a parte de la firmilla, era quedar con mi amiga Halle pues tenía pendiente por hablar unas cosillas con ella. Creo que ya comenté algo de esto.

Mientras paseábamos por Manhattan, la hablé un poquillo del Rp y la propuse la posibilidad de viajar a la Loteta a estar un rato con nosotros. La pareció una idea magnífica pues anda estressada con sus rodajes y contratos publicitarios. La dije que era un sitio donde no la molestaría nadie y que hasta podría probar a subirse a una tabla.

Aunque el tema surgió de ahí, ya como bromilla la propuse que utilizara sus poderes Meteorológicos como Tormenta de Xmen para darnos un poquillo de viento y estabilizar la Loteta una temporada.

Esa bromilla ya no la hizo puñetera gracia.. me miró raro.

Quizás un día de estos nos la encontremos por allí de sospresilla. Estoy esperando que me mande un mail de confirmación. Os paso unas fotillos de nuestro paseo de Tapadillos. Y un autógrafo que os envío de parte de ella. (Creo que estas fotos las publicarán en el New York Times, ya sabéis los paparazzis)

Me prometió que ya en la Loteta os los firmaría en persona.

Esperando al semáforo

paseo2.jpg


Paseando de tapadillos.
paseo.jpg


El detalle
detallef.jpg


Recuerdos de su parte al Rp.
sutographq.jpg
 
Bienvenido¡¡
Se te hechó de menos el viernes en Quintanamanil. Que algo se ha hecho...
Es Halle en serio? Rediiiiiossssss...... [ojos]
El autografo... [meparto]
 
Hablabais poco ¿no? Debe ser tímida la chica.
Hay que ver lo que hace la peluquería, el maquillaje y el fotochop. Encima parece un poco chaparra [risas]

Tu si que está bien, que porte y que elegancia paseando por Niu Yor.

Venga a ver si sopla en algún lado, preferiblemente sin llover [fcp]
 
Hombre, no esta nada mal la gestion Jot, pero yo casi que prefiero que a la Loteta te traigas a tu amiga la fisioterapeuta. [ojos] ¡¡ Nos iba a dejar como nuevos despues de la chopola !!!
 
¡¡¡Hombreeeeeeeeee!!! me parece muy feo que estes de viaje de novios y que des un paseito intimo por la ciudad con Halle, eso no se hace [smiley_1140.gif] .

Lo de traertela a La Loteta me parece muy bien, pondra un poco de color [fcp] [qmeparto] pero estoy con BOTAVARO, prefiero a Flo, bueno si vienen las dos mejor.

Se te ve muy suelto e integrado en la fauna "Neullorquina" ¡¡¡que tio!!! eres "camaleonico" [qmeparto] .

Lo dicho, a ver que preparamos antes de que se meta el frio...

Bienvenidos y ya veremos que pasa dentro de 9 meses... [haha.gif]
 
Pues hombre, ya nos contarás porque las fotos no le hacen mucho honor a la chiquilla eh?

Cocerse por aquí pinta muy bien La Loteta desde el jueves, a ver si podemos hacer algo ....
 
Bienvenido de nuevo Jorge !! Un poco tarde pero bueno, mi pequeña aportación a ese gran fin de semana que recordamos como tu ultima de solterete.
Enhorabuena de nuevo si el bulo que alguien ha extendido [shot] es cierto y de paso se calienta el ambiente para el proximo finde, en el que desgraciadamente no os podré acompañar.
Saludos a todos.


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Gracias por el video Melt, ya lo tienes puesto. Si editas el mensaje ves como es para la próxima. Es sencillo.
 
Volver
Arriba