Y aquí cuando se navega? ....

Hace tiempo que nadie da parte de guerra, yo sigo entrenado para recuperarme de la caída de la bici. A ver si voy a tener que salir a navegar para que Eolo se anime, que la pretemporada no había estado tan mal.

O es que estáis navegando y nadie cuenta nada...
 
Según el registro de la estación de corconte, parece que ha entrado el N el finde..

http://www.meteocampoo.es/corconte/wxnoaaclimatereports.php
 
marcosfw dijo:
Según el registro de la estación de corconte, parece que ha entrado el N el finde..

http://www.meteocampoo.es/corconte/wxnoaaclimatereports.php

Bueenas

Como está el tema de dejar el coche en Corconte??. Se deja en el camino o se puede bajar un poco al agua??
 
Buenas! Yo he pasado el finde en corconte y ha estado espectacular!! Hacía tiempo que no navegaba allí con tanto viento. Sábado desde las 15:00 con 5.3 hasta ir algo pasado por la tarde y domingo empezando pronto con la 7.8 de slalom hasta las 15:00 y con 4.7 desde las 16:00! A última hora la 4.2 no hubiera sobrado. Aunque como siempre había mucha variedad de material y tamaños de vela entre la gente. Sol, temperatura espectacular y chuletón a la piedra el sabado... No se puede pedir más jejeje.

El tema de los coches sigue igual, en teoría... Digo en teoría porque no apareció nadie a molestar en todo el finde. Hay que aparcar en el camino...
 
pablo dijo:
Buenas! Yo he pasado el finde en corconte y ha estado espectacular!! Hacía tiempo que no navegaba allí con tanto viento. Sábado desde las 15:00 con 5.3 hasta ir algo pasado por la tarde y domingo empezando pronto con la 7.8 de slalom hasta las 15:00 y con 4.7 desde las 16:00! A última hora la 4.2 no hubiera sobrado. Aunque como siempre había mucha variedad de material y tamaños de vela entre la gente. Sol, temperatura espectacular y chuletón a la piedra el sabado... No se puede pedir más jejeje.

El tema de los coches sigue igual, en teoría... Digo en teoría porque no apareció nadie a molestar en todo el finde. Hay que aparcar en el camino...

como hecho de menos esos partes que hace tiempo se daban para todos los fines de semana ... si ha entrado así es que la previ era de libro ...

ya vengo pensando hace tiempo que esto se está desintregrando, la gente desaparecida literalmentem, el Foro hecho un coñazo ...en fín ... ya no hay quedadas ni se informa de posibles navegadas Será que nos haccermos mayores y hay pereza [roto2gaydude.gif]
 
pablo dijo:
Buenas! Yo he pasado el finde en corconte y ha estado espectacular!! Hacía tiempo que no navegaba allí con tanto viento.

Joder!!!! Con las ganas que tengo de una buena navegada [muro] [muro]

En fins... Habrá que estar atento para este finde...
 
Gran Cameron dijo:
pablo dijo:
Buenas! Yo he pasado el finde en corconte y ha estado espectacular!! Hacía tiempo que no navegaba allí con tanto viento. Sábado desde las 15:00 con 5.3 hasta ir algo pasado por la tarde y domingo empezando pronto con la 7.8 de slalom hasta las 15:00 y con 4.7 desde las 16:00! A última hora la 4.2 no hubiera sobrado. Aunque como siempre había mucha variedad de material y tamaños de vela entre la gente. Sol, temperatura espectacular y chuletón a la piedra el sabado... No se puede pedir más jejeje.

El tema de los coches sigue igual, en teoría... Digo en teoría porque no apareció nadie a molestar en todo el finde. Hay que aparcar en el camino...

como hecho de menos esos partes que hace tiempo se daban para todos los fines de semana ... si ha entrado así es que la previ era de libro ...

ya vengo pensando hace tiempo que esto se está desintregrando, la gente desaparecida literalmentem, el Foro hecho un coñazo ...en fín ... ya no hay quedadas ni se informa de posibles navegadas Será que nos haccermos mayores y hay pereza [roto2gaydude.gif]
Enhorabuena Pablo.Es verdad,no se puede pedir mas...
Jose aparte de todo lo que has dicho,que tienes una vez mas mucha razon,se tiene mas miedo a un pinchazo que a un nublado [meparto] .
A ver como evoluciona la previ y si se barrunta algo salgo disparado para el ebro este finde,si no antes..Me ha parecido ver en windguru(modificada) un surete para el miercoles.Sera verdad? o son mis ojos.Hay lo dejo,a ver si este finde sale un algo y nos movemos..
Tambien he visto sures por aqui para el fin de semana,pero si se puede salir.....
Lo que no es apto para mi es 3.5 en la loteta,algun año quiza.... [meparto]
Un saludo [saludo]
 
driz dijo:
A ver como evoluciona la previ y si se barrunta algo salgo disparado para el ebro este finde,si no antes..

Pues estando de vacas, no sé que coño haces que no estás alla. Ahora mismo F4 en Corconte y tiene pinta de que sople toda la semana
 
Aqui se va a navegar cuando yo apague mi vela niigra, que será a partir del 15 di Agosti.
 
Volver
Arriba