World of windgirls

Me consuela no ser la única a la que le da mal rollo que se acabe el verano y ya esté pensando en el que viene.
Sólo pensar en el cambio de hora y que a las 6 de la tarde sea ya de noche me produce escalofríos [aiba], ir todo el día encogida por el frío que acabas con dolor de espalda [aiba], tardar una eternidad en vestirse porque hay que embutirse en 4 capas de ropa [aiba] , salir de la cama por la mañana con lo calentita que está una y el frío que hace fuera [aiba] ASCO DE INVIERNO. Que se acabe ya; bueno, mejor que no empiece.
 
M.A.R. dijo:
Me consuela no ser la única a la que le da mal rollo que se acabe el verano y ya esté pensando en el que viene.
Sólo pensar en el cambio de hora y que a las 6 de la tarde sea ya de noche me produce escalofríos [aiba], ir todo el día encogida por el frío que acabas con dolor de espalda [aiba], tardar una eternidad en vestirse porque hay que embutirse en 4 capas de ropa [aiba] , salir de la cama por la mañana con lo calentita que está una y el frío que hace fuera [aiba] ASCO DE INVIERNO. Que se acabe ya; bueno, mejor que no empiece.

Pues si dices eso de Mallorca, imagínate en Galicia!!!!! Además, no te quejes mucho, que con el embat ese que tenéis en verano por ahí, asegurado entre 12:30-13h y 18h en verano ya es bastante!!! Este verano aquí Eolo no se ha dejado ni oler!!!!!!!! Y encima ni sol, así que no os quejéis de que se acaba el verano, que aquí se está acabando sin haber empezado!!!!!!

Menos mal que me queda el recuerdo del pasado, buen tiempo y viento para dar y repartir...aysssssssss [neng]
 
pfffffffff, no creo k pudiese vivir en gañicia! bendito sol k sale todos los dias en sevilla!!! ^^ ANIMO A TODAS, k nosotros podemos hasta con el frio :)
 
ANAMORPER... si eres la de la foto del avatar, pareces Lara Croft [ojos]
Me voy ade aqui. no quiero molestaros [smilie=taptap.gif]
 
Hola Julia!!

Bienvenida seas [applaudit] [applaudit] Creo que eres la tercera gallega que se da a conocer en este rincón.
Por aquí (Mallorca) Eolo está, más que escondido, caprichoso y no se presenta cuando le toca (por ejemplo, hoy tocaba y ha sido un fiasco).
Sigue con tus progresos y a ver si al final lo cuadramos y podemos encontrarnos alguna vez todas!! [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
 
Acabo de enterarme que el día 25 de noviembre es la cena del club de windsurf mar menor, yo voy apuntarme ahora mismo y a ver si las murcianas que están escondidas como AINARA que aun no la conozco se animan y nos conocemos, todos los del club son gente maravillosa y eso que tampoco es que conozca a muchos pero seguro que los que no conozco tambien lo son, con esto os animo a las murcianas que os vengáis y las que no sean murcianas y quieran venir también estan invitadas. LO PASAREMOS BIEN!!.
[cheer.gif] [cheer.gif]
 
Pues yo a la cenita no voy, pero intentaré pasarme el sabado por la quedada!. A practicar! que estoy en plan novato 100 por 100. Jajajaja.
 
hola chicas!! soy de mendoza, argentina, antes tenia una tablita bic, ya hora estoy con una de formula experience... qeu bueno que hay un grupo de mujeres ,,, ya que en este deporte abundan los varones.
saludos [cheer.gif] [heavy] [big-laugh] [bonk] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
ruthinrod dijo:
hola chicas!! soy de mendoza, argentina, antes tenia una tablita bic, ya hora estoy con una de formula experience... qeu bueno que hay un grupo de mujeres ,,, ya que en este deporte abundan los varones.
saludos [cheer.gif] [heavy] [big-laugh] [bonk] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

No os tiréis todas de golpe a darle la bienvenida a la chica.
Soy un chico pero no obstante bienvenida, cualquier duda o cosa q necesites no dudes en escribirlo.
 
ruthinrod dijo:
hola chicas!! soy de mendoza, argentina, antes tenia una tablita bic, ya hora estoy con una de formula experience... qeu bueno que hay un grupo de mujeres ,,, ya que en este deporte abundan los varones.
saludos [cheer.gif] [heavy] [big-laugh] [bonk] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Bienvenida al foro.
Me uno a sucko para animarte y darte nuestro apoyo,y no se lo tomes a mal porque todas nuestras feminas navegan mas que nosotros [meparto] [meparto] y entran en el foro cuando no sopla.
Cualquier ayuda que te podamos dar,será con todo el cariño del mundo, [saludo] [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]
 
Volver
Arriba