Winsurf y...(tu 2º deporte)

El ciclismo de ruta y montaña. El ciclismo es una maravilla, compagina muy bien con el wind, te da mucha fuerza y fondo físico y no es propenso a lesiones.
 
Ahí va lo mío:

Enduro,
Supermotard
Biketrial
Mountain Bike
Padel
Esquí
Squash
Tenis
Gimnasio
Paseos por la montaña (en plan 7-8 horas)
Buceo con tubo para hacer fotillos
Y empezando con espeleología
 
bueno yo lo que practico habitualmente:

todos los martes partido de paddle

todos los miercoles partido de futbito

todos los jueves partido de paddle

todos los dias que puedo (el trabajo, el viento y mi señora me lo permiten) windsurf! (gracias a dios no trabajo fines de semana, vivo en jerez, en poco mas de 1h me planto en tarifa y en 20 min en cadiz o valdelagrana, y mi señora se tiene el cielo ganado! [risas] )
 
juanpablo dijo:
mi segundo deporte es la fotografia submarina, en apnea... y acabo de empezar en atletismo... aver que tal se me da....

si no fuera por que en alicante no hay zonas buenas para practicar surf... ese seria uno de los deportes que mas me gustaria probar...

en realidad en alicante si que hay playas con olas.... pero no acabo de decidirme... creo que haciendo windsurf disfrutas 100% y con surf no creo que llegues al 50% debido a la falta de olas... y pa un dia que hay.... tambien hay viento... o una cosa o otra.

juanpablo, en san juan, y campello tienes dos sitios para surfear. Yo he empezado ahora con surf y aunque claro que esto no es el cantabrico, con metro y medio tienes para empezar, con un longboard, y de sobra. No se que nivel tendras, pero yo no se windsurfear olas, los dias que lo veo movido me meto con surf y las disfruto, y alterno ambos. Pero si, el balance me sale mas de wind que de surf.
con tabla pequeña ya no se, pero he visto gente con ellas alli.

EDITO: que he repasao el post y veo que quieres probar, lo siento, estoy dando mis primeros baños y te lo recomiendo. Vas a ver que bien se te ponen los hombros [bonk]
 
ahora me toca a mi. El que más practico ahora es el mountain bike, tambien me gustan mucho el alpinismo, la escalada, snowboard, surf...
 
damian dijo:
he tenido la oportunidad de probar...
Badminton
Tenis de mesa
Tenis Playa
Futbol
Futbol sala
Petanca
Voleibol
Volei Playa
Baloncesto
Balonmano
Natación
Ciclismo

¡que afortunado! x cierto, q es Snowblade??
 
Humbert, la verdad es que me molaria un huevo practicar surf...
no se que hacer... aunque tampoco lo tuve claro respecto al windsurf... (y fue lo mejor, hacer el curso, y comprarme el material... [heavy] ) aunque curso de surf aqui en alicante no conozco ninguno...

Ameise,yo tampoco se windsurfear en olas, llevo solo un año haciendo windsurf, virada, planear, foostraps y intentos de trasluchada... y siempre en santapola(agua plana)

Tengo un par de amigos que surfean en campello, aunque a lo que me referia con que no se disfruta al 100%, es que las olas no son demasiado buenas, pero la verdad es que para empezar me sobraria...
Mis amigos suelen meterse con tablas evolutivas 6,2 o mas pequeñas... pero me recomendaron que si me compraba una, me comprara de 6.6 para arriba y con la proa redondeada... en plan long board... que seria mas facil para aprender...
¿ameise,que mediada de tabla llevas...?

la verdad es que el surf seria el deporte que mas me gustaria practicar... aver si me compro una tabla y me animo a practicarlo....

un saludo
[heavy]
 
hola juanpablo
yo tambien soy de aguas planas, mar menor y alguna vez santa pola o albufera de alicante.
A pesar de que las olas no son como las del norte, he visto fotos de Murcia y Alicante con olas preciosas y bueno, lo mejor pa disfrutar es combinar, que ves que olas, olas, y si no viento y si hay las dos cosas pues mira a elegir... :mrgreen:
Llevo una evolutiva, alrededor de 6.2 pies. Es la misma medida de la minimalibu que hay en decatlon. Segun mi chico, con el long es facil ponerse de pie (el lleva 9 pies, un barcazo), pero macho, si remar con la mia me mata, con la suyaaaa....
YO estare donde te dije este finde. normalmente voy a San Juan pero no donde las rocas de la derecha, porque alli se ponen los que saben, mas hacia la izquierda, hacia campello, que no hay peña. Si quieres probar, dame un toque y sin problema, te dejo la tabla un ratillo a ver si te picas:660854938
Un saludo

y perdonar el rollo muchachada.

EDITO: se me fue la pinza al poner el mensaje! [aiba] son 7.2 pies.
 
pues yo he estado mucho tiempo haciendo vela ligera pero llevo casi toda mi tempranera vida con el tenis y unos 3 años con el bodyboard pero el windsurf me cautivo la pasada primavera y no he parado.

tambien monto mucho en bici por calblanque.

y bueno donde se ponga un buen partido de mi barça que se quite lo demas [platano2]
 
Como "practicante", juego cuando puedo a basket y soy habitual en las salas del gimnasio haciendo pesas, just pump, spinning...
Estuve haciendo kickboxing durante 7 años, pero lo dejé hace unos meses.
Como aficionado, soy seguidor acérrimo del Pozo Murcia futbol sala y del Polaris World CB Murcia de basket.

dani152 dijo:
yo jugaba al tenis pero como que....¡me aburre mucho! ahora desde que el menorca subiera a la acb hace 2 años que quereis que o diga no se cuantas pelotas me abre comprado ya [ojos2] [ojos2] [ojos2] tambien juge a futbol de pequeño pero tampoco [risas] si es que como el windsurf no hay nada!!! :mrgreen: :mrgreen:

Viendo tu avatar de Chris Moss (que vaya temporada lleva!), y comentando que te gusta el basket, imagino que estarías entre los desplazados a Murcia la temporada pasada cantándonos en el Palacio "Un Senyor damunt un ruc" (no sé si lo he escrito bien) [big-laugh] [big-laugh]
 
A ver, mi pasion mas grande Windsurf, pero e practicado tambien:

Natacion
Water Polo
Mountain Bike
Basketball (solo en colegio)
Futbol sala
Pesca submarina

poco pero dedicado jeje [ojos]
 
lo primero de todo el guind,versatil,puedes hacerlo sin necesidad de depender de otra cosa q del viento,dificil,en el medio ambiente...
antes solo patinaba en linea y hacia wakeboard,de ahi me pase tambien al snow(aunq cada vez veo menos la nieve todo hay que decirlo) yen la playita le damos un poco al body y al surf
y si vale el domino tambien me lo apunto jajja
 
Por este orden:

WINDSURF
MOTOCICLISMO
SNOWBOARD
SUBMARINISMO
KITESURF
DIRTWINDSURF
MOUNTAIN BIKE
DESCENSO DE CAÑONES
SPINING
 
Pues los fines de semana que no sopla, navego en velero. No es que sea un deporte extremo, mas bien todo lo contrario. Cada singladura es la excusa para comer y beber todo el rato.
Ademas surfeo (cada vez menos pues las olas las tengo a 400 kms), nado y trato de ir al gimnasio dos o tres veces a la semana.
En años anteriores hice de todo, wakeboard, freestyle bike, skate, equitacion, tenis, softball, rugby, taekwondo. Una vez que empece en el agua ... no la pude abandonar más. [heavy]
 
Wind, boogie board, estoy en u equipo de fútbol, voy al gimnasio, natación y me encanta bicicross y patinar! pero todo lo que me pongan enfrente me propongo a hacerlo.
[platano2]
 
Volver
Arriba