jimoh dijo:
Claro que el aspiracional es el rubio guapote que te salta olas en Maui... Pero el margen de beneficio de Red Bull es el habitual de discoteca que te consume vodka con taurina a 10€ la copa!
Vende mucha imagen ese Pro, pero al final la Marca quiere un target masivo... Y facilitar la navegación con tablas hinchables, de momento, es una forma de vender más.
Namor, ¿cuanto Red Bull bebes al año?
JAJAJAJ, cero, lo odio!!! me parece la cosa más insana que hay....lo he tomado alguna vez y me sienta fatal, solo lo he tomado cuando voy a navegar de resaca y eso ya no pasa y ademas tomaba el shot, que es pequeñito y no tiene burbujas, sino me iba repitiendo todo el baño.
Yo aguita de la rica, fresquita y antes si acaso aquarius, pero también lo he dejado...demasiado azucar. Ahora solo agua y si acaso le meto un pastilla de electrolitos para los calambres, pero solo para la bici.
No te equivoques, se bebe mucho Red Bull en target deportista, no pretende cazar chulos discoteca con la publi y contenidos de deportes sino eso mismo, deportistas, sino que le pregunten a Dunkerberk que creo que se bebía unos 20 al día...
Pero que el target de las tablas hinchables no es el masivo, es minimalista!!!! es lo que os estoy diciendo, sino tendrían una gama entera hinchable y solo hay una, es un modelo de nicho!!!!
A ver, que el target masivo de venta de wind es el de un tío que sabe trasluchar y planear con los pies en los straps y que salta.....eso ya con una tabla hinchable es una mierda!!!!
Cuidado que no tiene nada que ver lo que decis, que no somos fans, como se es de la F1, somos practicantes.....es que varía totalmente el asunto....no mezcleis churras con merinas, que no funciona....
Salu2.