WinSUP, tablas de Windsurf hinchables

Claro que el aspiracional es el rubio guapote que te salta olas en Maui... Pero el margen de beneficio de Red Bull es el habitual de discoteca que te consume vodka con taurina a 10€ la copa!

Vende mucha imagen ese Pro, pero al final la Marca quiere un target masivo... Y facilitar la navegación con tablas hinchables, de momento, es una forma de vender más.

Namor, ¿cuanto Red Bull bebes al año?
 
Lo probe con una vela de 5.4 de los años 90

Y es marketing, creo que hay muchos aficionados a la F1 o tambien a moto GP y no por eso nos compraremos un Ferrari o algo mas asequible como un BMW M3. La idea es introducir cuantos más usuarios y facilitarles el uso.
 
jimoh dijo:
Claro que el aspiracional es el rubio guapote que te salta olas en Maui... Pero el margen de beneficio de Red Bull es el habitual de discoteca que te consume vodka con taurina a 10€ la copa!

Vende mucha imagen ese Pro, pero al final la Marca quiere un target masivo... Y facilitar la navegación con tablas hinchables, de momento, es una forma de vender más.

Namor, ¿cuanto Red Bull bebes al año?


JAJAJAJ, cero, lo odio!!! me parece la cosa más insana que hay....lo he tomado alguna vez y me sienta fatal, solo lo he tomado cuando voy a navegar de resaca y eso ya no pasa y ademas tomaba el shot, que es pequeñito y no tiene burbujas, sino me iba repitiendo todo el baño.
Yo aguita de la rica, fresquita y antes si acaso aquarius, pero también lo he dejado...demasiado azucar. Ahora solo agua y si acaso le meto un pastilla de electrolitos para los calambres, pero solo para la bici.

No te equivoques, se bebe mucho Red Bull en target deportista, no pretende cazar chulos discoteca con la publi y contenidos de deportes sino eso mismo, deportistas, sino que le pregunten a Dunkerberk que creo que se bebía unos 20 al día...

Pero que el target de las tablas hinchables no es el masivo, es minimalista!!!! es lo que os estoy diciendo, sino tendrían una gama entera hinchable y solo hay una, es un modelo de nicho!!!!

A ver, que el target masivo de venta de wind es el de un tío que sabe trasluchar y planear con los pies en los straps y que salta.....eso ya con una tabla hinchable es una mierda!!!!

Cuidado que no tiene nada que ver lo que decis, que no somos fans, como se es de la F1, somos practicantes.....es que varía totalmente el asunto....no mezcleis churras con merinas, que no funciona....

Salu2.
 
Sois victimas de las campañas publicitarias de Starboard, JAJAJAJAJAJAJA, os veo en el proximo reportaje junto a Laird Hamilton, Watermans!!!

http://boards.mpora.com/news/videos/waterman-package.html

SAlu2.
 
Ostras!!!! Para que vaya a esa velocidad ese trasto con vela debe haber por lo menos viento para 4 metros!!!!
ya les vale a los de marketing
 
ahenobardo dijo:
Ostras!!!! Para que vaya a esa velocidad ese trasto con vela debe haber por lo menos viento para 4 metros!!!!
ya les vale a los de marketing

No has visto como va de lado en su primera aparición??? en fin, al largo navega un optimist que es una caja de cerillas....

Salu2.....
 
Buenas,

Este sábado pude probar un windsup hinchable Kawaii, que trajo Fersan al camping.
No he releído todo el hilo y no quiero entrar en la polémica, sobre algo en que creo que todos estaríamos de acuerdo: Esto no es una tabla que destaque por sus prestaciones.

Dicho esto, intento describir mis sensaciones:

En tierra se maneja con cierta agilidad.
La entrada y salida al agua, se ve facilitada, por el hecho de que lleva footstraps, lo que permite la técnica habitual de "botadura".
En navegación:
Da sensaciones difíciles de describir. A pesar de su obvia flexibilidad, no da la sensación de navegar en una colchoneta. Ni en un bote hinchable. Conserva cierto "nervio", (con todas las comillas que queráis). Acelera, responde al pumping, es solícita en el cambio de rumbo y tiene una navegación bastante agradable. Con la vela desventada (viradas por ejemplo), no parece que sea más difícil mantener el equilibrio que en una tabla rígida. La falta de "efecto tarima", se ve compensado, por lo que absorbe los embates del agua.
La valoración global es positiva.
Como punto fuerte, su comodidad, especialmente para los pies.
No duele, no corta, no rasca... [qmeparto]

10636194_569969329769712_2911720064104160472_n.jpg


10404061_569969596436352_6571588737117268000_n.jpg
 
He encontrado este post interesante. Aunque no es con una tabla hinchable, la verdad es que el señor de 50/60 años windsupea que da gusto!

http://www.standupzone.com/forum/index.php?topic=26968.0

Lo cual confirmaría que es una buena alternativa para target familiares o seniors.
 
Es este el video

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba