Windsurfing vs música

x_tremerider

Totawind Maniac
Mensajes
519
Puntos
0
Ubicación
Tierras manchegas
No sentís que el cuerpo os pide wind wind y más wind cuando escuchais ciertas canciones? yo tengo unas cuantas que son las que me pongo siempre en el coche de camino al agua, esas canciones que se te meten en la cabeza y te hacen animarte más aún si cabe e imaginarte en el agua corriendo de un lado a otro y haciendo mil trucos que en la mente te salen cojonudos pero luego no hay huevos a probar... [bonk]
por mi parte grupos que me suban el clik del wind tengo por ahí a Queens of the stone age, The hives,Linkin park,Bush,Audioslave...
a vosotros que tipo de música es la que os anima aún más a hacer wind?
 
Joe x_tremerider, me has tocado la fibra sensible, la última vez que hice referencia a esto, iba en un taxi y el taxista casi me hecha del coche, y es que a mi no me gusta la música, vamos que no es que no guste, si no que podríamos decir que la odio [goofy] [goofy] [goofy], para mi, es ruido que me impide pensar, sorry, soy así de frikie.
 
x_tremerider dijo:
No sentís que el cuerpo os pide wind wind y más wind cuando escuchais ciertas canciones? yo tengo unas cuantas que son las que me pongo siempre en el coche de camino al agua, esas canciones que se te meten en la cabeza y te hacen animarte más aún si cabe e imaginarte en el agua corriendo de un lado a otro y haciendo mil trucos que en la mente te salen cojonudos pero luego no hay huevos a probar... [bonk]
por mi parte grupos que me suban el clik del wind tengo por ahí a Queens of the stone age, The hives,Linkin park,Bush,Audioslave...
a vosotros que tipo de música es la que os anima aún más a hacer wind?
yo hasta tengo alguna pensada para algun video, ahora falta la camara claro jajajja.
Por cierto me has llegao al alma con algo... y esto va por ti!:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
y por cierto que tienes razon, anda que no he imaginao yo maniobras con musica que ni se me ocurre probar.
 
Yo planeo a lo bestia psiquicamente con Mobby Dick de Led Zeppelin, luego no es que no me atreva es que todavía no me ha salido aún.... pero vamos que esta misma Semana Santa lo soluciono [platano2]
 
y ese torittooooo..jajajjaj
eso animo jesusbuendi que ya veras cuando planees esa cancion te va a pedir trasluchar,luego saltar,luego...
ameise...sin comentarios... [heavy]
 
lukiluk dijo:
El Fari..... [crybaby] ¡Ese gran desconocido!
El Fari salvo a mi peluquero (que era corredor de maraton internacional), hace 10 años mas o menos, de ahogarse con su novia cuando cayeron con su coche al Manzanares, flipa, el
tio sin pensarlo paro su coche al ver el acccidente, bajo al agua logro sacarlos y ponerles a salvo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva el Fari, es un Crac!!!!!!!!!!!
 
A mí me pone ésta [qmeparto]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Danitarifa con esa que te sale mentalmente... dobles backloops,triple forward??jajaja y la de bailoteos que se habra echao la gente en las berbenas de los pueblos con el Fary....
 
Aquí una que también me pone (aunque menos que apatrullando la ciudad), de The Killers. Para mí, uno de los mejores grupos actuales.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Nickelback, sin duda:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Muy cañera, si señor!

PD mirad lo que dice un grillao en comentarios:

"great song to masturbate violently to!" [qmeparto]
 
jajaja como se le va a la gente...muy buena canción si señor! otra canción para el windsurfing-marsturbating

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
yo escucho por temporadas mucha musica... [risas]
y ultimamente me hace "vibrar" de camino al pantano o estando dentro el, recordando el sonido tan particular y brutal de la gibson SG de young AC/DC...stiff upper lip, can´t stop rock´n´roll,highway to hell,shoot to thrill... [heavy]
y tambien planeo bastante con los de MetallicA..
one,i disapper,fuel,master of pupetts,nothing else mathers...until it slepps [heavy]

salu2
jalv
 
Volver
Arriba