windsurfing the game

Alguien tiene que crear una partida y simplemente te unes. En Network GAme te deberían aparecer las partidas creadas. Si está en Playing es que están jugando y tienes que esperar, si aparece Waiting ya puedes conectarte.

Si están jugando e intentas entrar, ellos lo saben porque les aparece un aviso, que quieran cortar o no para dejarte entrar, porque la partida está emocionante, es otra historia...
 
muchas gracias. Intentaré probarlo esta tarde-

saludos
 
Ya vuelvo a tener el juego disponible. Así que si alguien se anima, esta noche a eso de las diez, nueve en canarias, caen unas partidillas, que llevo tiempo sin jugar [platano2] [platano2] y supongo que quereis volver a ver mi [culo2] cuando os adelante al trasluchar ajustando a la boya [big-laugh] (y luego darme el gran hos**ón) [goofy]
 
[sorprendido] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] oy juega el mallorca i lo dan por ib3 [crybaby] [crybaby] [crybaby] demasiada tentacion [big-laugh]
 
Weno! COmo vais por aqui? a ver suando coincido con alguien... [crybaby]

saludossss
 
Oye podeis poner en algun sitio para descargarlo, es que lo pongo en el emule y no sale.

Si si ya lo se que soy un piratilla que le vamo a hacer [big-laugh]
 
jeer dijo:
Oye podeis poner en algun sitio para descargarlo, es que lo pongo en el emule y no sale.

Si si ya lo se que soy un piratilla que le vamo a hacer [big-laugh]

el juego te lo puedes descargar gratis de la web, la historia es que solo puedes jugar en un escenario y una modalidad. Necesitas la clave para desbloquearla, y si alguien te da su clave, puede quedarse sin poder jugar a la larga.
 
Recordar por cierto este gran juego de surf http://www.youriding.com/

Algun dia nos metemos alguna competi tambien. Que por cierto el 1 de marzo sacan la version nueva muy mejorada :D

Me meti a top 2200 o por ai... [heavy]

Eso si, parece que hasta el 1 de Marzo el juego no esta disponible... promete mucho la nueva version!
 
lluis_lovewind7 dijo:
Recordar por cierto este gran juego de surf http://www.youriding.com/

Algun dia nos metemos alguna competi tambien. Que por cierto el 1 de marzo sacan la version nueva muy mejorada :D

Me meti a top 2200 o por ai... [heavy]

Eso si, parece que hasta el 1 de Marzo el juego no esta disponible... promete mucho la nueva version!

Pues parece que habra que esperar un poco mas para jugar a youriding.com yo ahora mismo estoy como en el top 9000

A ver si con la nueva version hacemos algun campeonato o algo.

Entonces hay que pagar para desbloquear the windsurf game? no hay otra forma?
 
Pues si, en teoria la nueva version era para el 1 de Marzo...

Pero se ve que al final no! Te salia la pagina de la actualizacion y tachaban el uno y ponia un comentario que rezaba: "french people only work 35h per week" o algo asi... [loco]

Habran tenido problemas...
 
Volver
Arriba