windsurf y tomar una clases cerca de Boiro?

gugu dijo:
Hola a todos!
donde se puede hacer windsurf y tomar una clases cerca de Boiro?
un saludo
Guillermo Lago

Hola, No tengo muy claro el tema de las clases en invierno, ya que creo que en Galicia, solo se dan clases de windsurf en Verano y en un par de sitios. Hace un par de años, en el Verano, en Puebla del Caramiñal daban clases de windsurf. Creo que por la zona de la playa de la Lanzada, también daban clases, pero creo que solo en Verano. A ver si alguien te puede dar mas información.

Windsurf, cerca de Boiro, se puede practicar en muchos sitios, siempre dependiendo del Viento. En Boiro mismo, en la playa de Barraña, solemos navegar con Sur.

Saludos. Juancho.
 
juanchovs dijo:
Creo que por la zona de la playa de la Lanzada, también daban clases, pero creo que solo en Verano. A ver si alguien te puede dar mas información.


Saludos. Juancho.
Asi es, las clases son en playa de Bodeira cerca de La Lanzada y solo son en verano.
Lo siento no puedo ayudar no se de nadie que de clases por esa zona.
 
En verano hay una escuela pequeña en puebla y como te comentan cerca de la lanzada, pero en invierno nada, por aqui cerca por lo menos.

Tienes material eres de la zona? por aqui ya hay un grupito de gente al que te puedes arrimar si ya tienes material.
 
En los centros BEACHESCOLAS se dan cursos todo el año.
En A Coruña, Cangas, Vigo y Nigrán.

http://beachescolas.com/centros-beachescolas/
 
Volver
Arriba