WINDSURF OLÍMPICO EN LA 1

nanomalaga

Totawind Maniac
Mensajes
556
Puntos
0
No me lo puedo creer. Están dando el windsurf en la primera.

Como se nota que la estamos cagando en todos los deportes. Solo se acuerdan de la vela y en este caso del windsurf cuando hay posibilidad de conseguir medalla.

De cualquier forma hay que aprovechar para disfrutar del espectáculo.
 
Putada ¡fuera de línea! la regata emocionante...foto finish a favor del inglis, el griego se debe estar tirando de los pelos [windsurfing.gif]
 
Yo también me he quedado sorprendido, en la 1 echando WINDSURF OLÍMPICO, he tenido que ir a quitarme las legañas de la cara porque no me lo creía,

Las condiciones del campo de regata eran buenas 15-18nudos constantes y Menuda paliza les ha pegado el holandés, el alicantino vigésimo en la manga que han echado.

Saludos.
 
Que final entre el británico y el griego, espectacular!!
 
Aunque sea en diferido, en http://www.rtve.es/londres-2012/ (buscar Bloque 1 Vela en la sección de A la Carta)se pueden ver las pruebas de ayer de RSX Masculino, concretamente las mangas 3 y 4. En esta última se ve el fuera de linea de Iván Pastor.
 
Con respecto a la cobertura y según mi criterio un CERO PATATERO para TVE [muro] no me extraña que tele 5 sea la más vista [fcp]
Por ejemplo: Están con una regata increíble de 470 con 18-20 nudos, barcos volcando y super emocionante y cambian a tenis, que lo estamos viendo todo el año (en la primera tiempos revueltos, no les llega con lo de a diario) [bonk] [bonk] [bonk]
 
Vamos a ver, esto tampoco hay que verlo así bajo mi punto de vista. España no tiene ni la mitad de la mitad de afición por la vela que por ejemplo puede tener Francia y a nuestra sociedad le tiran otros deportes así que la 1 lo único que hace es ofrecer lo que interesa a la mayoría española, a mi también me gustaría ver vela pero comprendo que aquí en nuestro pais no renta... [bonk]
 
Vamos a ver, esto tampoco hay que verlo así bajo mi punto de vista. España no tiene ni la mitad de la mitad de afición por la vela que por ejemplo puede tener Francia y a nuestra sociedad le tiran otros deportes así que la 1 lo único que hace es ofrecer lo que interesa a la mayoría española,
.

Creo que la mayoria no tendrá mucha afición, pero ver como gana un deportista nacinal Gana creo que a todos los españoles les gustará mas que ver telecinco u otra cadena, y lo más importante, con posibilidades de llevarse el ORO OLIMPICO. Que como estan llendo las cosas creo no nos llevaremos muchos mertales. [fcp]

Animo Maria a por el ORO, [000203E9.gif]
 
El gran problema de la vela es que no se entienden las reglas y la forma de competir con lo cual por mucho oro que se esté jugando al final lo ven 10 minutitos y cambian de canal.

Saludos
 
Bueno pues el día 7, si todo va bien, todos plantados delante de la tele de las 14 a las 16 horas. La final sí será televisada, salvo que coincida con otra final de interés general, en teledeporte.

Saludos y espero que una posible medalla de Alabau sirva para blindar la categoría RS:X de cara a las próximas olimpiadas.

Ta lueee
 
Volver
Arriba