WINDSURF EN TREN

frmaranello

Usuario
Mensajes
10
Puntos
0
A ver quien me puede ayudar, kiero llevar todo el ekipo desde valencia hasta oropesa, he oido ke en el tren dejan llevan cosas como bicicletas, etc,

eske mi coche no tiene vaca y de momento ando justo de pelas, me acabo de comprar la tabla :)

soluciones o alternativas

saludos y gracias a todos por leerlo almenos

[bonk] [muro]
 
Es cierto que no te cobran por la bici, o otro "equipaje de mano ligero" [meparto] pero el tema de tabla de windsurf con su equipo, velas... [ojos2] lo veo como mucho pero por intentar...
 
mejor mira una agencia de autobuses de linea, creo que en Alsa si dejan transportar tablas suerte, en el tren creo que a va a ser que no [saludo]
 
En el tren si puedes llevarlo, pero no en el de pasajeros, sino en el de mercancias, colegas mios han mandado motos y coches...o sea que no creo que halla problema con una tabla... Lo que no se ya es x cuanto te saldra...
 
gracias a todos ya os contare, hoy ire a preguntar a renfe por ke conservo una esperanza, y si no llamare a alsa,,,,

saludos [heavy]
 
frmaranello dijo:
eske mi coche no tiene vaca y de momento ando justo de pelas, me acabo de comprar la tabla :)

soluciones o alternativas

saludos y gracias a todos por leerlo almenos

[bonk] [muro]

Yo creo que como minimo te va a costar mas el porte que una baca para el coche, las hay muy baratas en los grandes almacenes...
 
JUSTO ME acabo de comprar una por 40¤ mola, ademas como novato, comprové este findesemana que solo con el matil y la botavara y ostias, se convierte mi leon en un biplaza justito


saludos a todos
 
Volver
Arriba