¿Windsurf en Santander?

alber_lmng

Totalwind Addicted
Mensajes
340
Puntos
0
Ubicación
Daganzo(Madrid), La Manga (Murcia)
Hola!

Lo primero pido perdón por repetir este tema ( ya lo había puesto en viajes y destinos, pero creo que ese apartado es poco visitado y me corre un poco de prisa las respuestas.)

A lo que voy, copio y pego:

"Este fin de semana me gustaría escaparme unos dias a Santander, a ver a la familia y tal.

Había pensado en subirme la tabla, pero casi veo mejor alquilarme allí algo, por que total, para salir un par de días o tres ( y si sopla..), no creo que me merezca la pena cargar con los trastos...

A ver si sabeis decirme alguna escuela/club donde alquilen material, y algun spot donde se suela navegar bien...(nada de paredes ehh! [big-laugh] )

Voy a Cabezón de la Sal y San Vicente de la Barquera, osea que si es por esa zona mejor, pero si tengo que acercarme a otro sitio tampoco sería gran problema...

A ver si me podeis ayudar para no subirme todo el tema...

Graciass!!!"
 
hola!! bueno te comento. aqui alquiler solo hay en el club nautico la horadada. pero son velas de tela y tablas antiguasd de 4 m. ya que es escuela. sitios para naevgar tienes:sin olas-pedreña y peligros.alguno mas hay, epro esos son los principales. y olas tienes:liencres,somo,el sardinero.. alguna ams pero depende el viento. te recomiendo equipo grande... espero que te sirva!un saludo y que lo pases bien
 
Fausto-Santander dijo:
hola!! bueno te comento. aqui alquiler solo hay en el club nautico la horadada. pero son velas de tela y tablas antiguasd de 4 m. ya que es escuela. sitios para naevgar tienes:sin olas-pedreña y peligros.alguno mas hay, epro esos son los principales. y olas tienes:liencres,somo,el sardinero.. alguna ams pero depende el viento. te recomiendo equipo grande... espero que te sirva!un saludo y que lo pases bien

Muchas gracias! entonces tendré que subirme el material. Te haré caso y me subiré grandecito.

Me puedes decir por favor la localidad donde están los spots? Solo conozco el Sardinero en Santander. ¿el resto de sitios están tambien en Santander ciudad o en pueblos cercanos?

Gracias!
 
http://galerna.byethost11.com/TELEWIND/


mira hay que salen todos. cualquier cosa avisame que a partir de 15 nudos siempre estoy por ahi navegando. haber si tienes suerte y pillas sur que es mejor sitio para cojerle.
 
Fausto-Santander dijo:
http://galerna.byethost11.com/TELEWIND/


mira hay que salen todos. cualquier cosa avisame que a partir de 15 nudos siempre estoy por ahi navegando. haber si tienes suerte y pillas sur que es mejor sitio para cojerle.

Hostia, muchas gracias! me vendrá de perlas el mapita.

Pedreña tiene una pinta cojonuda para la slalom, además la manga esa de arena parece que da seguridad con sur, de tierra... ¿que tal se navega? hay zonas poco profundas?

muchas gracias!
 
la verdad es que muy bien alli con sur, lo unico cuando baja la marea sale algun arenal pero se ven de lejos. igual flipas si subes este fin de semana. da sur muymuy fuerte asique trae material muy pequeño.... aver si nos vemos por aqui. un saludo!
 
Fausto-Santander dijo:
la verdad es que muy bien alli con sur, lo unico cuando baja la marea sale algun arenal pero se ven de lejos. igual flipas si subes este fin de semana. da sur muymuy fuerte asique trae material muy pequeño.... aver si nos vemos por aqui. un saludo!

Buenas!

Al final he navegado en Pedreña. A pesar de que estube muy poco rato navegando(iba bastante pasado con la 5.5, que era lo más pequeño que me subí y no podía más) estubo muy bien y me gustó mucho el spot y las condiciones.

¿Mañana vas a ir a Pedreña/Peligros Fausto? Si baja un poco el viento a algo asequible como para la 5.5 me pasaré un rato, a ver si podemos coincidir...

Un saludo!
 
con la previ que dan tiraria para pedreña pero tampoco... lo que si te digo es que estare en peligros el martes.cuidte. me alegro de que disfrutaras
 
Fausto-Santander dijo:
con la previ que dan tiraria para pedreña pero tampoco... lo que si te digo es que estare en peligros el martes.cuidte. me alegro de que disfrutaras

Al final no me pasé, me quedé recogiendo y de más y a primera hora de la tarde partí para madrid. ¿Qué tal estubo?

Gracias por la ayuda

Saludoss
 
hola que tal estaba leyendo vuestros correos, soy de madrid y llevo un año subiendome a hacer surf de olas, cuando puedo y coincide que hay olas el finde y me ha enganchado bastante, voy aprendiendo poco a poco todavía con mi tabla grande, pero ahora también me estaba interesando por el windsurf, después de lo que presencie en essaouira, a parte si me subo y no hay olas pero sí viento es una alternativa bastante interesante el tema de la vela. he oido que hay cursos de windsurf en la horadada accesequible de precio y quería preguntar si merecen la pena si aprendes y eso porque en tarifa es una pasada lo que te quitan por unas horillas de nada, no conozco a nadie que haga windsurf así que la única ayuda que tengo es este foro ... un saludo y a ver qué me podeis aconsejar, por cierto en cuando a hacerse con meterial de segunda mano que esté bien de precio?

un saludo
windforeros !!!!! [saludo]
 
en la horadada hacen cursillos de wind muy economicos, el problema son los equipos, son muuuuy viejos. tablas estrechas y largas antiguas y vela de tela triangulares. Yo no es porque sea de otra escuela ni nada, pero no tener buen material frena bastante cuando estas aprendiendo. Tambien quiero dejar claro, que la horadada es como mi segunda casa, tengo mi equipo alli, conozco a toda la gente y saben que para lo que quieran estoy ahi, pero la escuela esta echa un poco una mierda...

metete en este foro. es el de windsurf del norte. ahi veras sitios y cosillas de segunda mano

http://vientocantabrico.byethost10.com/
 
Buenas Fausto, este es un topic antiguo. Estoy tratandome de registrarme en el foro de vientocantabrico y no puedo, no llega el email de activación y no hay un email de contacto [bonk] Estoy iniciandome, soy de santander, y queria saber si hay un grupo en santander con el que poder quedar y salir a hacer wind. Gracias
 
Hola Quasimidi. Somos unos 20 los que navegamos habitualmente en Santander. ponte en contacto conmigo por privado y te comento. Bienvenido
 
Todavía recuerdo la ultima vez que navegue en la Playa de Peligros.
Recuerdo que sali de currarde noche y me plante de empalmada en el spot. No estaba acostumbrado a tanto vendabal.
Con ganas de coger este año una buena surada


To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba