Windsurf en Puzol, Valencia?

ratm1978

Totalwind Gurú
Mensajes
1.068
Puntos
0
Voy las dos primeras semanas de Agosto a Valencia en concreto a Puzol, hay posibilidad de que salga alguna día para material pequeño? Se navega en esa playa ?olas para sup?
Gracias

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
En el norte de Valencia no navego mucho. Pero donde está muy bien, que entra con algo de ola (de viento) es en Cullera...

Tampoco te queda muy lejos
 
Gracias ,me tendría que merecer mucho la pena ,por lo que veo lo tengo a una hora ,de todas maneras que vientos entran?por ir mirando el gurú ....

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

 
Atrapao dijo:
En el norte de Valencia no navego mucho. Pero donde está muy bien, que entra con algo de ola (de viento) es en Cullera...

Tampoco te queda muy lejos
En Cullera puedes tener ola en la desembocadura del río, pero lo que es viento hay poco (es una bahía bastante protegida).

El sitio de térmicos por excelencia de Valencia es un poco más al norte de Cullera, entre Cullera y el Saler (Mareny, Perelló, Saler).

El térmico típico es el llebeig y en esa zona entra más limpio al estar la Albufera y sus arrozales detrás.


El Puig es tradicionalmente zona de windsurf con ola, pero en verano no creo, lo más que vas a tener es térmico (no lo conozco, sólo lo supongo).

Yo estaré en el Perelló a partir del 11 (aproximadamente). Si necesitas infraestructura, avisa.
 
Muchísimas gracias ,mi material no da para térmicos ,si veo algo de previsión te pego un toque a ver cómo lo ves
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

 
Volver
Arriba