Windsurf en Pozo Izquierdo (G.C.) 2º parte

Marcos Rivero

Totalwind Fan
Mensajes
193
Puntos
0
Hola a todos abro otro hilo ya que en el anterior creo que se estaba cargando mucho, de todos modos si los moderadores lo tienen oportuno cambiarlo no tengo ningún problema.
Gracias y un abrazo.

3475181383_2d08b4d838_b.jpg
 
Marcos Rivero dijo:
Hola a todos abro otro hilo ya que en el anterior creo que se estaba cargando mucho, de todos modos si los moderadores lo tienen oportuno cambiarlo no tengo ningún problema.
Gracias y un abrazo.

3475181383_2d08b4d838_b.jpg


3449336021_4b7a3c5ebe_b.jpg


3447521028_1bffda36dd_b.jpg
 
Fantasticas fotos como las anteriores, la ultima muy buena un gran montage.
 
Totalmente en vertical, es asombroso como ustedes pueden llegar a realizar estas maniobras.
Un abrazo y gracias por pasar.

3476498721_b1b8905263_b.jpg
 
si aprendes un poco de windsurf, te aconsejo que hables con los windsurfers o les veas en acción, y aprendes a pillarle el timing preciso a las mejores maniobras que hagan te aseguro que podrías ganarte la vida como fotógrafo deportivo, de windsurf en particular..
ahora esta semana, el miercoles o jueves creo hay una regata en Pozo, una copa de españa..igual es el momento para que progreses en el tema
pocas fotos de wind he visto con tanta calidad como las que tú haces
enhorabuena
 
Gracias doldrums la verdad que estoy super enganchado a esto de las fotos del windsurf, realmente crees que podría hacerme con un hueco en este fantástico mundo que es la fotografía deportiva en especial la de wind? lo cierto es que ya contactaron conmigo algún windsurfers para que le realice algunas fotos, y esto me alegra mucho.
En fin este viernes seguro que estaré en Pozo izquierdo a ver que se puede hacer.
Si alguien esta interesado en que le realice algún seguimiento durante la prueba, me gustaría mucho que me lo comentaran antes de la competición, de esta forma me puedo centrar en todos aquellos que me lo pidan, y prestarle mayor atención.
Gracias a todos y un abrazo.
 
Marcos Rivero dijo:
Gracias doldrums la verdad que estoy super enganchado a esto de las fotos del windsurf, realmente crees que podría hacerme con un hueco en este fantástico mundo que es la fotografía deportiva en especial la de wind? lo cierto es que ya contactaron conmigo algún windsurfers para que le realice algunas fotos, y esto me alegra mucho.
En fin este viernes seguro que estaré en Pozo izquierdo a ver que se puede hacer.
Si alguien esta interesado en que le realice algún seguimiento durante la prueba, me gustaría mucho que me lo comentaran antes de la competición, de esta forma me puedo centrar en todos aquellos que me lo pidan, y prestarle mayor atención.
Gracias a todos y un abrazo.

mira, esto es gente muy especializada y en el momento que un tío sobresale se corre la voz y se lo rifan las marcas y demás para que les haga reportajes, prensa deportiva, los mismos corredores,...La mejor opción y que yo te diría es durante la regata y sobre todo la de la PWA este verano le tires fotos a todos los que puedas y luego contactas, hablas con ellos ,le pides el mail y si puedes se las regalas...al principio será un trabajo y gasto para tí pero creo que sin duda te merecerá la pena porque te llamarán para sus trabajos, reportajes,..Si lees los reportajes de revistas de wind o los folletos de las marcas hay 4 o 5 tíos que se lo reparten todo el trabajo
mi hermano Gogui (Gonzalo) va ahora a la prueba de Pozo como juez de regata creo, tírale alguna fotillo si se mete a navegar,ja,ja
saludos
Nacho Pérez
 
Muchas gracias por tu consejo, lo intentare. En principio no tengo intención de vender mis fotos, tan solo ir entrando en el mundillo, me conformo con que gusten y si alguien quiere una foto mía, tan solo le pediría que si la utiliza para algo, que ponga donde sea quien la saco, ( mi nombre )
Un abrazo y muy agradecido.
 
Te digo una cosa... Para mi son de las mejores fotos que he visto, menuda calidad que tienen tio!! [neng]

Sigue asi!
 
Yo no soy experto en fotografia,pero si te puedo decir que es de las fotos mas flipantes que estoy viendo....animo que yo no soy el unico que te lo dice,suerte y dale duro¡ Tienes algun blog?
 
Hola a todos seguiré con las fotos de Pozo, les dejo otra.
Gracias y un abrazo.
En cuanto si tengo algún blog, tengo que decir que no, tan solo una galería en flickr, les dejo la dirección por si alguien quiere pasar y visualizarla.

Mi galería es: http://www.flickr.com/photos/marcosrivero/


3501458367_64616a10de_b.jpg
 
He visto tus albumes y me quede con la boca abierta!!! Mirenlo, es una pasada!!!! [sorprendido] [ojos2] [loco]

Enorabuena por las fotos que sacas!!! Eres el amo de las fotos....
 
Volver
Arriba