windsurf con skate

techno_293

Totalwind Fan
Mensajes
204
Puntos
0
Ubicación
las palmas
alguien sabe como puedo acer un skate para poner la vela de windsurf y acerlo x la tierra [heavy]
 
hay un tutorial sobre ello: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=2441&start=0

pero hecho con mountain board. Yo lo hice con skate normal y tambien sirve.
Hala quete diviertas. y protegete q las piñas duelen [saludo]
 
Yo lo hice con un longskate que tenia por ahi y me va muy bien, es tan simple como hacerle un agujero (detras del eje delantero, mejor) y ponerle un pie de mastil
 
yo tngo uno canijo... solo falta el power y todo el aparejo... pero ya tiene asta el abujero exo
 
ok gracias a todos y dario yo tengo uno con power pero me parece muy peeño ya lo veras
 
Holas!

Yo tambien estoy liao con el tema, a ver si podeis poner fotos de vuestros inventos, los que lleveis uno casero.

Un saludo!
 
Ivanterrible dijo:
Holas!

Yo tambien estoy liao con el tema, a ver si podeis poner fotos de vuestros inventos, los que lleveis uno casero.

Un saludo!
Ivan, dale al boton de buscar en el foro y veras que hay varios post con fotos.

Por cierto, si vienes en semana santa a la manga, a ver si nos lo llevamos nosotros y lo ves y pruebas en directo. Acohonanteeeee
 
jejej gracias ameise, ya habia visto vuestras fotos... jejeje!

me molaria fabricarme uno al estilo turfdog (en el llutube se puede ver [big-laugh] ) o asi, es que el longboard me parece muy muy estrecho ademas de que no se le puede poner cinchas...

fotos fotos fotos!!!!

nos vemos en la manga!!! [qpasaneng2]
 
ameise dijo:
Por cierto, si vienes en semana santa a la manga, a ver si nos lo llevamos nosotros y lo ves y pruebas en directo. Acohonanteeeee
Yo también voy a la manga, molaría verlo en acción.
Medio rincón valenciano en la manga, la que se va a liar...
 
j0j0j0 y que lo digas!!!! makrokedada Rinconvalencianomanguero [qpasaneng2] [qpasaneng2] [risas]
 
hola
pues no si al final estare por la zona en semana santa... porque teniamos mono de cabo gata y lo mismo bajamos por ahi, de todos modos, si rulo por aqui, como podria contactar con vosotros? (es posible q descanse de internet esos dias)
lo de verlo no es problema, a ver si alguien nos dice una zona asfaltada y sin trafico en la manga esos dias, y ademas se puede probar. Si no pues cuando suba yo por la comunitat valenciana... buscamos algo.
 
Holas!

facil: ahora te mando un privado con mi tlf y apañao.

Un saludoteee [qpasaneng2]
 
Volver
Arriba