Windsurf a Ses Salines - Menorca

Xoc

Totalwind Addicted
Mensajes
374
Puntos
0
Ubicación
Menorca
El sabado de carnaval, en Ses Salines.
4.7m de vela y 76 litros
Rider: Xoc
Camara: German y David

Link:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

PD: si alguien puede aconsejarme sobre los intentos a speedloop y al intento a willy skipper (no se como quitar los pies y se me quedan pegados) me haria un favor ;);) Gracias





Saludos, XOC
 
Ses Salines está en la bahía de Fornells verdad?? es que este fin de semana he estado en Menorca y creo que erais vosotros los que estuve viendo un rato navegando...buena sesión y Menorca, como siempre preciosa. Saludos.
 
fern dijo:
Ses Salines está en la bahía de Fornells verdad?? es que este fin de semana he estado en Menorca y creo que erais vosotros los que estuve viendo un rato navegando...buena sesión y Menorca, como siempre preciosa. Saludos.
si, en rojo ses salines:
Dibujo-1.jpg

[saludo] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Bieeeeeeeeel , connny estas fet un crack.

PUEEs muy bien muy bien el videoo [platano2] [heavy] haha alli con el speedloop, este verano me enseñas eee.. (buff que raro se me hace hablarte en castellano xD)

Bon venttt!!
 
Putu Xoc!! Que Grandeeee!! [heavy]

Vull na a menorka pero que ya!!

Ole, et fots els ducks, jibes, helicopters i salts com si res!! sobrau!! i no hands jaja

Crec que per l'speedloop necesites una mica mes de xopi!

ups, en castellano, sorry!
bueno, que mu grande crack!! pronto lo sacas!

nus vemus!
 
Xoc dijo:
PD: si alguien puede aconsejarme sobre los intentos a speedloop y al intento a willy skipper (no se como quitar los pies y se me quedan pegados) me haria un favor ;);) Gracias
Saludos, XOC

Yo creo que el problema en el speedloop es que te falta es recoger la tabla, llevarte los talones al culo... agrupar las piernas.. no se si se entiende la idea de lo que te quiero decir... Y la mano trasera puede ir mas retrasada aún.
Capaz mejor probar primero con una rampa más armada, una ola chica en lugar de un chop.
Y en cuanto al wiily, podes sacar el pie de atras antes de el salto.. te va a facilitar mucho la rotación. Ojo el mástil y los huev!!
Un saludo!
 
Tato dijo:
Xoc dijo:
PD: si alguien puede aconsejarme sobre los intentos a speedloop y al intento a willy skipper (no se como quitar los pies y se me quedan pegados) me haria un favor ;);) Gracias
Saludos, XOC

Yo creo que el problema en el speedloop es que te falta es recoger la tabla, llevarte los talones al culo... agrupar las piernas.. no se si se entiende la idea de lo que te quiero decir... Y la mano trasera puede ir mas retrasada aún.
Capaz mejor probar primero con una rampa más armada, una ola chica en lugar de un chop.
Y en cuanto al wiily, podes sacar el pie de atras antes de el salto.. te va a facilitar mucho la rotación. Ojo el mástil y los huev!!
Un saludo!

Gracias por tus explicaciones. Entendi lo que quieres decir con lo de agrupar las piernas. Y lo del willy, me corta bastante pensar de probarlo con un pie fuera del foot, bueno ya vere, este jueves dan viento!
En cuanto a lo del chop, este s'spot, solo hay "ola" cuando esta por 4m o menos...

Gracias
 
Volver
Arriba