Windsurf 2017 - Light Wind Session Two - A vista de Drone

catroventos

Usuario activo
Mensajes
38
Puntos
0
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Joder como rema el cabrón de Juanp [heavy], el manejo del dron impresionante Carlos, que tomas más chulas, debía haber 8 nudos o por ahí no? Cuando os llega el foil [sing]
 
El drone cada dia lo tiene mas controlado, seguro que en breve aún podra acercarse más.

Ibamos muy muy justos, puede que en algun momento alguna racha anduviera cerca de los 10 nudos pero muy puntual, debió andar todo el tiempo en los 5-8 nudos, a veces no tenias presión en la vela como para remar.
 
No me tentaría yo a acercarme mas...un dia vamos tener una desgracia. Jijiji.
 
gran vídeo. La intro es genial y las tomas muy buenas; nada aburrido. Pero si me permites un consejo (sin ánimo de ofender) el final es más flojo de lo que ese vídeo merece.
Acostúmbrate a recursear en los ratos que no haya viento para grabar acción en el agua. Mientras más clips de recurseo tengas, mejor. Cosas raras, triviales, una ola muriendo en la orilla, alguna toma bajo el agua con gopro, un horizonte, un fundido a negro , un timelapse de puesta de sol o lo que se te ocurra. Vienen muy bien para cerrar vídeos geniales como este.

Pero repito, no es mi intención criticar el vídeo ni mucho menos corregirte. Me ha gustado mucho
P.D. puedes ver lo que te digo en trilobitepro.com donde tenemos muchas cositas de este tipo
 
Si, estoy de acuerdo contigo viejomundo. El tema es que tengo poco material de ese tipo por no decir nada. De ofender nada, :) la critica siempre que sea constructiva y con respeto como la tuya siempre es buena
 
Gran video de nuevo chicos [applaudit] [applaudit]
Y yo al consejo de viejo mundo la añadiría algunas tomas de unas femas en la playita [cheer.gif] [cheer.gif] . Eso sube la audiencia [smilie=gayfight.gif] [porreta]
Enhorabuena.
 
Volver
Arriba