Windows Vista

Rafa

Totalwind Gurú
Mensajes
1.171
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Hola me acabo de comprar un ordenador DELL con software windows Vista y me han dicho en la oficina que es incompatible con el emule, otros dicen que no hay problema.
¿Me lo puede aclarar alguién?
Es posible cambiar el software y ponerle el XP?

Gracias
 
Lo he puesto en google y se ve que es un medio rumor. Se puede instalar pero despues algunos archivos que te bajes no se podran reproducir. Pero por ahora no parece que se note mucho, eso si todavia no he leido nada bueno del vista xD.
 
Yo tengo un amigo que tiene instalado en windows Vista y no tiene ningun problema ni con el emule ni con el ares. Por lo menos hasta ahora!!!! [saludo]
 
Yo el vista lo probé para ver lo que habían hecho los de microsoft durante 6 años [qmeparto] , y le hice un crash test que yo digo, y a las 3 horas ya está el sistema operativo destrozado e inoperativo.

Yo sigo con mi Ubuntu [qmeparto] , y un xp donde hago los desastres.

Por cierto, si alguien quiere ver una comparativa Vuista Vs Ubuntu .. muy superficial, pero bueno:
http://www.informationweek.com/news/showArticle.jhtml?articleID=199201179
 
Yo lo probe el otro dia y la verdad me dejo decepcionado , muy.
En la tele te lo pintan muy bonito y tal pero no hay pa tanto. Es como el XP solo canviando un poco el diseño (basicamente los colores).
De prestaciones no se como andara pero yo lo use 3 horitas y no note el cambio.

La verdad yo estaba en casa insistiendo que me pusieran el vista pa mi ordenador pero ahora me da igual, me ha decepcionado mucho.

Respecto a lo del emule , yo use msn y emule y ningun problema. Suerte [saludo]
 
Volver
Arriba