Webcams Tarifa - Cádiz

kamasurfer

Usuario
Mensajes
19
Puntos
0
Ubicación
Tarifa
Webcam en Playa de Los Lances, Tarifa.
http://www.kamasurfer.com

[imx:625:469]http://www.kamasurfer.com/webcam/kamasurfer.jpg[/img]

Webcams en Valdevaqueros(Club Mistral), Tarifa, con el patrocinio especial de Hotel Hurricane. Nuestro agradecimiento a Peter y a todos los empleados y amigos del Hotel Valdevaqueros.

[imx:625:469]http://www.kamasurfer.com/webcam/kamasurfer3.jpg[/img]

[imx:625:469]http://www.kamasurfer.com/webcam/kamasurfer4.jpg[/img]

Esperamos os gusten.

Saludos,

Kamasurfer
 
buena webcam !!! ... ¿cada cuanto se actualiza?
 
La actualización en el servidor es cada 5 segundos, pero debéis pulsar F5 para actualizarla en vuestro navegador.

Debido a la cantidad de visitas diarias que tenemos, la actualización automática nos genera un tráfico client-server de más de 8 Gb de transferencia mensual, bloqueando en ocasiones la correcta transmisión de la imagen. Por lo tanto, posiblemente hasta principio de verano seguiremos así.

Recomendamos, para que el navegador no lea de su propia caché ni de la del Proxy caché de Telefónica, para actualizar, pulséis CTRL + F5.

Esperamos vuestras visitas.

Saludos,

Kamasurfer
 
Ya podéis disfrutar de la webcam de Los Lances en Tarifa con refresco automático cada 5 segundos. Dentro de poco, mucho más...

Saludos,

Kamasurfer
 
que buena!
 
Aloha, preguntilla, he estado buscando un poco en la web pero no encuentro ninguna webcam frente al mistral o spinout, donde esta la verdadera accion, existe alguna? Gracias.
Greetz
 
Hola Nakeli,
La acción está donde quieras, y sobre todo hoy que sopla levante fuerte.
Con la fuerza que sopla hoy, verás más acción en Valdevaqueros.

Con los prismáticos puedo ver cantidad de velas navegando allí. Esperamos tener nuestra nueva webcam en este spot este mismo mes.

Saludos y disfruta
 
gracias kamasurfer!
...no tengo ninguna duda sobre donde esta la accion hoy! [bonk] solo que con el mono, y tras un finde guapo in situ, me gustaria poder echar un vistazo al panorama paradisiaco [ojos] un lunes de curro, aliviaria un poco el "surf"imiento, o me pasas tus prismaticos, como prefieras jejeje.
en cuanto este esa pedazo de webcam: AVISA! gracias!
hang loose
ciaao
nake
 
jorge2203,
La semana pasada tomamos el spot de Valdevaqueros, con premeditación y alevosía, por lo que desde ya, puedes disfrutar de dos vistas nuevas en Valdevaqueros (Tarifa). A Caños de Meca le queda ya menos.

Que las disfrutes.
 
El caso es que hace unos días sí que las podía ver. Ahora la parte de arriba de la página me sale en blanco y no puedo seleccionar ninguna. No sé lo que ha podido pasar; a ver si lo consigo solucionar...
 
Volver
Arriba