WAVE RIDING EN CHILE

dropzs

Usuario activo
Mensajes
45
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Estimados amigos, próximamente voy a pasar un año en Santiago de Chile y me gustaría saber spots que no queden muy lejos de esa ciudad, gente local que navegue normalmente, etc... todas las ayudas y comentarios serán bien recibidos.

Salut [saludo]
 
http://www.windsurf.cl
Es una pag chilena, hay un foro, incluso podes publicar un post o no se como llamarlo pidiendo ayuda.


http://www.nautisport.cl es una tienda de wind de Santiago, capaz te pueden dar info.
Suerte. Chau
 
La gente de Waira acaba de llegar de pasar dos semanas allí de vacaciones. Seguro que si les preguntas te puede comentar impresiones, spots y demás, además de que estan preparanado un minireportaje sobre el viaje.

Te dejo aquí el link por si quieres preguntar: http://foro.waira.net/phpBB2/viewtopic.php?t=341

Saludos
 
En la revista fuerza 7 del mes Octubre/noviembre 2005 (no.70) hay un buen reportaje sobre chile con Vidar Jensen y Francisco Goya como protagonistas, que pone los dientes largos tan solo de ver las fotos y observar las magnificas condiciones que hay. Ademas segun dicen ellos mismos en el reportaje los spots estan a la altura de otros como hookipa, sudafrica, ect... Ademas al final dan unos cosejos como que epuipo llevar o cuales son los meses con mas viento, ect...
saludos
 
xxxavi dijo:
En la revista fuerza 7 del mes Octubre/noviembre 2005 (no.70) hay un buen reportaje sobre chile con Vidar Jensen y Francisco Goya como protagonistas, que pone los dientes largos tan solo de ver las fotos y observar las magnificas condiciones que hay. Ademas segun dicen ellos mismos en el reportaje los spots estan a la altura de otros como hookipa, sudafrica, ect... Ademas al final dan unos cosejos como que epuipo llevar o cuales son los meses con mas viento, ect...
saludos

eso te iba a decir... el reportaje esta de puta madre
 
Yo estuve mirando, pero para este año ya no sera posible. Vuelo ida y vuelta 350¤ desde Madrid, Barcelona y Tenerife. 100¤ por trayecto pàra el material de windsurf.

Me puse en contacto con la gente que sale anunciada en el reportaje de Fuerza7, los de las cabañas de matanzas. Intentare ir el año que viene. Lo suyo seria ir unos cuantos. Mejores fechas para ir Noviembre y Diciembre. Enero tambien, pero me dijeron que al ser el agosto nuestro esta todo petado de gente
 
estoy investigando spots http://www.olasdematanzas.cl y buscando coches decentes baratos de 5ª mano... alguien tiene pensado ir como yo una larga temporada por ahí? yo iré a partir de febrero y dudo que pille esta temporada de viento, ya estoy pensando en a partir de septiembre que viene. Pero eso no quita que quien caiga por ahí como yo no pueda compartir unas bajaditas en snow por la cordillera de los andes de mayo a finales de agosto, jeje [sing] alguien se apunta?
 
Dani dijo:
Yo estuve mirando, pero para este año ya no sera posible. Vuelo ida y vuelta 350¤ desde Madrid, Barcelona y Tenerife. 100¤ por trayecto pàra el material de windsurf.
esto es un buen precio de billete! decid algo si lo mirais para el año que viene!
 
pere dijo:
Dani dijo:
Yo estuve mirando, pero para este año ya no sera posible. Vuelo ida y vuelta 350¤ desde Madrid, Barcelona y Tenerife. 100¤ por trayecto pàra el material de windsurf.
esto es un buen precio de billete! decid algo si lo mirais para el año que viene!

EHHHHHHHHHHH!! Lo mismo que me cuesta ir a mi desde aca!!! [muro] [muro] Yo tamb me apuntaria, le tengo muchas ganas a Chile.
 
Dani dijo:
Os avisare para el año proximo. Seria en Diciembre que me dijeron es el mejor mes, pero ya veremos

Si, a mi me han dicho lo mismo.
No he ido porque resulta que aca (uruguay) también el mejor mes es diciembre, por lo que prefiero gastarme la plata en otra época del año, en la cual seguro no tenga condiciones en casa.
Pero esa izquierda de chile es tentadora!! [ojos]
 
Yo me suelo coger las vacaciones en Noviembre, como allí es veranito, pues igual me vengo a verte ;) Con un par de amigas [big-laugh]
 
Volver
Arriba