Wanted, mejor Dead que Alive!

Megatron

Totalwind Gurú
Mensajes
951
Puntos
0
Que en Cesantes hay de todo y para todos es bien sabido, pero aun así hay "cosas" que me siguen sorprendiendo [sorprendido] .
El domingo, mientras unos navegábamos y disfrutábamos como salvajes, otros se dedicaban a pasear, a tomar el Sol, unas cervezas... en fin, lo normal, hay gente para todo.
Lo que ya no es tan normal fueron las grabaciones de casi media hora que captó el S.I.C.E.C. [sherlock.gif] (Servicio de Inteligencia de Cesantes de Espionaje y Contraespionaje) de un individuo que haciéndose pasar por el típico dominguero de paseo, se dedicaba a fisgonear en los remolques ajenos. Aun nos queda la duda de qué narices estaba mirando con tanto detenimiento, mira por aquí, mira por allá. Pero como ya estamos a punto de identificarle, secuestrarle e interrogarle, seguramente nos lo dirá él mismo en cuanto le clavemos los primeros palillos debajo de las uñas de los pies (las de las manos se las arrancaremos antes) y así nos dirá, si aún respira, qué carallo estaba buscando!
[meparto] Como seguramente el individuo en cuestión está con la mosca detrás de la oreja y sospecha que el S.I.C.E.C. lo está buscando es mejor que huya, que cambie de país, de cara, de nombre... de sexo ya lo hizo sin darse cuenta al hacerse cometero.
[meparto] Si de casualidad lees este hilo, ya lo sabes, para ahorrarnos los gastos en la caja de palillos y el uso que pensamos darle, es mejor que aparezcas dead que alive.
 

Adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    142,2 KB · Visitas: 479
[ [meparto] [meparto] meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] que cabrón, eso fue antes de decidir irme para casa porque no soplaba en la orilla, menos mal que al llegar al puerto de cesantes di la vuelta y la envidia de veros planear seguido me hizo dar la vuelta y pasar de quedar bien con la familia y me pase una tarde q te cagas en el agua y eso q entre al agua pasadas las cinco [meparto] . Cuando estaba fisgando, yo decía para mis adentros, el dueño de este remolque es un puto enfermo, pero mira que mariconadas le ha puesto al remolque para guardar los prolongadores destornilladores etc. Si de toda la vida eso se tira dentro del remolque y cuando te hace falta sacas todo para afuera y con suerte lo encuentras [meparto] luego también pensé q que gusto da navegar en un sitio donde el personal deja todo a la vista y no hay problemas de robos, aunque bueno viendo la mierda de material q había dentro de ese carro no me extraña q lo deje abierto [meparto]
 
Volver
Arriba