VW T5 2.5 TDI California Comfortline 130cv * Nuevo precio

mallorcasurf

Usuario activo
Mensajes
72
Puntos
0
Hola, con mucha pena vendo a mi niña por pasarnos a algo mas grande.

Modelo: VW T5 2.5 TDI California Comfortline
* Motor: 2.5 TDI 131 cv
* Km del vehiculo: 56000 km.
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Revision pasada en concesionario oficial todo al dia y en perfectas condiciones.
* Extras del vehiculo (No equipo camping): control automatico de la velocidad (tempomat), lunas tintadas , volante en piel multifuncion, puerta lateral electrica, toldo lateral original,retrovisores plegables electricamente y calecatables, Llantas miyato 16".
* Año primera matriculación: 08/2006
* Procedencia (Nacional o Importada): nacional
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): particular
* Número de plazas (homologadas): 4
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable, Cocina, Nevera, Asiento Cama, wc quimico.
* Equipamiento Opcional: Mesas, Sillas, Armarios iene instalada ducha exterior en la parte trasera, inversor de 1000W ,deposito adicional de unos 30 litros, fnda de techo thais y cadenas para la nieve.
* Estado general del vehiculo: como nueva,cuidada con mucho cariño.
* Precio: 38.000 euros. 37.000 EUROS
* Forma de contacto: en la direccion de e-mail: info@mallorcasurf.com y foro
* Ubicación: Mallorca.
_DSC2322.jpg

_DSC2327.jpg

_DSC2328.jpg

_DSC2323.jpg

_DSC2326.jpg

_DSC2320.jpg

_DSC2319.jpg

_DSC2318.jpg

_DSC2317.jpg

_DSC2316.jpg

_DSC2335.jpg
 
Tambien me interesaria cambiarla por algo mas grande... [heavy]
 
Hombre si te vale un Opel Astra del año pasado 1.7 100cv y tal... avisame y negociamos...
De regalo con 100 botellas de ron para la tripulacion! [platano2]
 
[ojos2] [bonk] Jejeje aqui los hay que se perdieron el capitulo de Barrio Sesamo donde explicaban la diferencia entre GRANDE y pequeño jajajaja. [big-laugh] [risas]

Con algo mas grande me refiero a una Camper de Gran volumen o una Auto caravana.

Un saludo
 
Nuevo precio 39.000 euros. A ver si se anima alguien. [platano2]
 
que maravilla tio. me encanta, pero tengo furgo nueva.
la veo bien de precio, ahora el impuesto de matriculación hace que suba mucho nueva, suerte!!
 
Muchas gracias Fernando a ver si alguien se anima.
 
me interesa el bicho. La tienes muy bien cuidada parece y es preciosa

estoy mirando la de 174cv porque por el peso y tal , creo que con esos cv se movería con soltura la furgoneta


con 130cv... como se mueve? ¿que consumo tiene con esos cv?

en definitiva, según la diferencia de consumo y la agilidad que pueda tener con 130cv...me interesaria


coméntame un poco más sobre ella, porfavor


un saludo, y gracias
 
La furgo con los 130 Cv va sobrada va como un tiro y sube las cuestas igual que las baja jejeje. [qmeparto]
En cuanto al consumo esta sobre los 7-8 litros a los 100 con una conduccion normalita, si le pisas mas esta claro.
La furgo esta impecable la verdad y muy bien cuidada la cambio porque se nos ha quedado pequeña nada mas, sino no la cambiaria.
Saludos.
Siquieres saber algo mas de la furgo solo tienes que preguntarme.
 
yo también estoy buscando una, una pregunta ¿se le puede quitar el cajón de los asientos para meter las tablas debajo o tienen que ir encima de la cama?, ¿de que año es? y ¿sobre cuanto quieres venderla?
 
Buenas el cajon de debajo del asiento cama no se puede quitar.
Los demas datos los tienes en el anuncio, de todos modos te los repito.
La furgo es de finales de Agosto del 2006 y el precio es de 39.000 euros.
Saludos.
 
Nuevo precio 38.000 euros negociables la furgo esta en Asturias hasta finales de febrero.
 
Nadie se anima aunque sea con una contraoferta? [ojos2]

Que ya tengo a mi nueva niña casi en camino [crybaby]
 
No se si lo habrás hecho ya pero. Te sugiero que la pongas aqui: http://www.autoscout24.es/
no te asustes por los precios de las que salen. Solo hay 2 y no incluyen el impuesto de matriculación.
El problema es que el mercado está paradísimo.
Suerte.
 
Volver
Arriba