vuelve la Toro Andaluz (18 a 21 Mayo) Freestyle y Travesía Valdevaqueros/Los Lances

F2Race377

Totalwind Addicted
Mensajes
271
Puntos
0
http://www.efpt.net/efpt/events/2017-2/toro-andaluz-xxv-2017

toroandaluz.jpg


La organización de esta edición número 26 recae en el Club Windsurfing Tarifa, que ha previsto también alternativas para que, en caso de poco viento, se puedan realizar los saltos y maniobras que caracterizan a la modalidad de Freestyle. Además el director del club, Hugo Miravalles, ha definido la regata como un festival al windsurf donde no faltarán alicientes para los profesionales del circuito, pero sobre todo alicientes para los aficionados que quieran disfrutar de la travesía libre.






Personalmente, espero que la travesía sea el sábado 20 o el domingo 21... porque entre semana hay que currar! No vi como inscribirse de momento, si leí que querían limitarla a 100 tablas. Tampoco sé como se vuelve a por las furgos después de la navegada... Imagino que ya informaran...
 
Por las imágenes que llegan, la travesía tiene que haber sido épica. A ver si tenemos la suerte de que algún participante, nos cuente sus experiencias.
[windsurfing.gif] [applaudit]
 
Hola a tod@s , la Travesia fue una autentica pasada , el levante no quiso perderse la cita y aparecio con ganas , en la salida estaria sobre los 35 nudos pero comodos , dejarte de ir al largo por toda la playa de los Lances es un autentico vicio , pasado Rio Jara un boqueton gordo del viento (era previsible, es la zona donde siempre se desventa el levante) y reagupacion de la flota en el Arte y Vida por seguridad , aqui llegue el 7 , muy contento [platano] [platano] , salimos de nuevo y al llegar a la zona del Camping Torre de la Peña empezo a calentarse el levante para una vez llegados al Bunker antes de Valdevaqueros ponerse en mas de 50 nudos , esto unido al rumbo super abierto al largo hacia que no te despistase ni un segundo o la catapulta estaba asegurada ; de ahi en un par de bordos entrada al Volare por una calle llena de banderolas y todo el mundo animandote , autentico subidon [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] , desde aqui dar las gracias a toda la organizacion y en especial a Hugo , Jose y Oru por el curro que se han dado , primando la sensatez, , en todo momento la sensacion de seguridad fue maxima con mas de 9 embarcaciones en el agua y por devolver a Tarifa el Toro Andaluz y el ambientazo del windsurf ,se veia en las caras del personal ; por mi parte mas feliz que una perdiz , 16 de la general , teniendo en cuenta que tengo el coxis luxado desde hace 23 dias y pensaba que no podria correrlo [smiley_1140.gif]
[smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] y rodeado de mi gente de Deffi Cadi
El año que viene mas y mejor
 
Volver
Arriba