Voy de viajecito a murcia

keyring

Totalwind Gurú
Mensajes
951
Puntos
0
Ubicación
miña terra galegaaaa (vigo)
Hola nos vamos de viajecito a murcia (yo con experiencia pero un manta, y mi novia, novatilla) vamos a llegar sobre el 16 de julio y estaremos como unos 5 días más o menos, quería pediros consejo sobre alojamiento, sitios para navegar, alquiler de material, si merece la pena que me lleve mi propio material (vela de 5.2 tabla de 95l) o allí no me va a servir para nada, aparcamiento en zonas navegables, y bueno lo que se os pueda ocurrir que me podáis comentar de utilidad.
Muchas gracias! [000203E9.gif]
 
Pillo sitio para leer con atención. Tengo pedidas vacaciones para Octubre, y además del Surfari, quiero pasar unos días por la zona.

[saludo]
 
En la página del club tenéis muchas cosas interesantes (entre ellas los spots habituales)

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/
 
-Acabo de leeros.
Os responderé de mejor manera en horas menos intempestivas...
Tenéis alguna idea de por donde os vais a alojar? Sé que Extintor viene al Surfari y sí o sí, se quedará por Los Alcázares...
En principio, con ese material, en el Mar Menor navegas seguro...
Mañana determino un poco más.
Encantado de recibiros por aquí.
[saludo]
 
Bueno ya estoy por aqui, alguien puede comentarme como esta el parte? parece que sabado y domingo son los días que sopla segun el windguru, pero no se como funcionan las termicas por aqui
Saludos [windsurfing.gif] [platano2]
 
keyring dijo:
Bueno ya estoy por aqui, alguien puede comentarme como esta el parte? parece que sabado y domingo son los días que sopla segun el windguru, pero no se como funcionan las termicas por aqui
Saludos [windsurfing.gif] [platano2]

En donde estais alojados al final? Hoy se supone que entra Levante, estoy a la expectativa también...
 
Chemy dijo:
keyring dijo:
Bueno ya estoy por aqui, alguien puede comentarme como esta el parte? parece que sabado y domingo son los días que sopla segun el windguru, pero no se como funcionan las termicas por aqui
Saludos [windsurfing.gif] [platano2]

En donde estais alojados al final? Hoy se supone que entra Levante, estoy a la expectativa también...

Generalmente dudmra tres días, el último más flojito, pero con estos cambios climáticos tan extraños nunca se sabe...
Dime por donde estáis y te digo donde puedes tirarte al agua, en la medida que me sea posible, no lo conozco todo... [bonk]
 
keyring dijo:
Estamos en sanjavier finalmente no he traido el material estaba pensado en alquilar

Vale, estarás en Santiago de La Ribera, que pertenece a San Javier, supongo...
Siendo así, sin material, te digo opciones para alquilar:
Escuela de Kite- Windsurf Aloha, en Los Narejos.
Escuela de vela Socaire en Santiago de La Ribera
Jaws shop en La Llana, San Pedro del Pinatar(Mar Mediterráneo).
Estoy comiendo ahora, busca en google, te paso mi número por privado si quieres aclarar.
Luego salgo desde Los Arcos, si vas a Socaire podemos vernos en el agua.
Un saludo
 
Chemy dijo:
keyring dijo:
-- en La Llana, San Pedro del Pinatar(Mar Mediterráneo).
Estoy comiendo ahora, busca en google, te paso mi número por privado si quieres aclarar.
Luego salgo desde Los Arcos, si vas a Socaire podemos vernos en el agua.
Un saludo

La página ha borrado el nombre del sitio de San Pedro:
J A W S S H O P - David Alegría:
 
Volver
Arriba