Volvo Ocean Race Game 2011

Aqui uno mas, alias : Negrin
No voy demasiado bien dado que lo deje con el rumbo puesto ayer por la noche y hoy me he ido a ver la salida en directo y no he conseguido conectar desde el mobil para cambiar-le el rumbo :S
Pero en el estrecho se decidira todo XD
 
HUY!!! me he enterado tarde, pero me apunto.... [aiba]

PD: Soy ArmadaInvencible... jajajaj [bonk] Ranking 27083 y bajando.

PD2: Joder! si cobran por todo. No se puede fijar autorumbos sin pasar por caja... hay que joderse.
 
Pues si... no tiene nada que ver con la Barcelona World Race. Aquí hay que pagar y lo veo un poco confuso. Mis dos barcos se estrallaron contra la costa de marruecos hace días. Abandono. [saludo]
 
vicentjanuary dijo:
Pues si... no tiene nada que ver con la Barcelona World Race. Aquí hay que pagar y lo veo un poco confuso. Mis dos barcos se estrallaron contra la costa de marruecos hace días. Abandono. [saludo]

Con uno de mis barcos me estrelle dos veces contra Marruecos tambien, a dia de hoy voy por los puestos 11miles. En lo referente a pagar, totalmente de acuerdo, solo dos velas, foque y espi mediano, un poco extremo la verdad, con esas velas vas capadisimo para la malloria de los rumbos [fcp]
Yo terminare esta etapa, y vere como evoluciona esto, porque como tenga que dar la vuelta al globo con 2 velas, y 3 wayponts por etapa, apaga y vamonos.

Saludos
 
Yo no tomé la salida siquiera por eso mismo, vas limitado de velas, waypoints y encima pagas?, a lo mejor luego resulta que es la caña, pero me retiré antes de empezar, la BWR si que estaba bien.
 
DiegoC dijo:
Yo no tomé la salida siquiera por eso mismo, vas limitado de velas, waypoints y encima pagas?, a lo mejor luego resulta que es la caña, pero me retiré antes de empezar, la BWR si que estaba bien.
Totalmente estoy contigo Diego, la BWR le daba mil vueltas, yo me he enganchado peropienso que abandonare ya mismo.
[saludo]
 
Yo estoy jugando, soy VikingoIII ( 1 y 2 ).

Ahora mismo entre fuerteventura y marruecos intentando dar caza a los primeros... pero se me escapan.
 
carlos-_- dijo:
Yo estoy jugando, soy VikingoIII ( 1 y 2 ).

Ahora mismo entre fuerteventura y marruecos intentando dar caza a los primeros... pero se me escapan.

Estas como jo, pero a los primeros si no empezaste pagando no los coges, triste pero es la realidad. [fcp]

Edito: Vas siguiendome muy de cerca con el Vikingo III 1 xD
 
Pues realmente yo llevo los barcos con todo, con 5 € tienes todo lo que necesitas... y por una vez "vale la pena".

El problema es que los que vamos por esa zona nos encontramos con un calmon enorme y los que ya han pasado fuerteventura tienen vientos de 15-17 nudos...

Espero acortar distancias a partir de mañana o pasado...
 
carlos-_- dijo:
Pues realmente yo llevo los barcos con todo, con 5 € tienes todo lo que necesitas... y por una vez "vale la pena".

El problema es que los que vamos por esa zona nos encontramos con un calmon enorme y los que ya han pasado fuerteventura tienen vientos de 15-17 nudos...

Espero acortar distancias a partir de mañana o pasado...

Jodido lo tenemos, si le das una ojeada a las previsiones para las próximas 12/24h que son de las que mas te puedes fiar, veras que al grupito de los 10 primeros les entra viento mas o menos constante durante todo ese tiempo, y a los que estamos por detrás va cayendo poco a poco. Como mucho empezara a aparecer dentro de 36/48h el efecto acordeón ( en regatas llamamos a este efecto cuando los que van en las primeras posiciones se quedan sin viento y los que vienen por detrás lo siguen teniendo, de manera que la flota se vuelve a juntar un poco), el problema viene en que es tanta distancia la que nos llevan, que mucho tendríamos que correr para coger-les(unas 670 millas a mi, a ti poco mas)

Pero como ya se sabe, en la vela todo puede ser, solo hay que tener paciencia.

Saludos y buena vuelta al mundo xD
 
enrike12 dijo:
carlos-_- dijo:
Pues realmente yo llevo los barcos con todo, con 5 € tienes todo lo que necesitas... y por una vez "vale la pena".

El problema es que los que vamos por esa zona nos encontramos con un calmon enorme y los que ya han pasado fuerteventura tienen vientos de 15-17 nudos...

Espero acortar distancias a partir de mañana o pasado...

Jodido lo tenemos, si le das una ojeada a las previsiones para las próximas 12/24h que son de las que mas te puedes fiar, veras que al grupito de los 10 primeros les entra viento mas o menos constante durante todo ese tiempo, y a los que estamos por detrás va cayendo poco a poco. Como mucho empezara a aparecer dentro de 36/48h el efecto acordeón ( en regatas llamamos a este efecto cuando los que van en las primeras posiciones se quedan sin viento y los que vienen por detrás lo siguen teniendo, de manera que la flota se vuelve a juntar un poco), el problema viene en que es tanta distancia la que nos llevan, que mucho tendríamos que correr para coger-les(unas 670 millas a mi, a ti poco mas)

Pero como ya se sabe, en la vela todo puede ser, solo hay que tener paciencia.

Saludos y buena vuelta al mundo xD


Eso mismo pienso yo, de hecho me temo que nos va a pillar otro recalmon antes de cruzar.. o poco despues que nos va a hacer aumentar la distancia que nos llevan.

En cualquier caso yo me la voy a jugar a 2 cartas una con rumbo O y otra SSO ya que ellos van en manada por la tremenda ventaja que llevan, pienso que 700 nm son insalvables a no ser que se equivoquen de estrategia y/o tengan mala suerte con el viento.

En cualquier caso se hace entretenido... saludos y buen viento.
 
TitaniumBone dijo:
Enrique, como te llamas en el juego? para incluirte...

Negrin I y II pero he pasado de estar sobre los 7000 -15000 primeros ha estar 24000 mas o menos, pille una encalmada que no esperaba y por pereza de intentar remontar lo deje varios dias abandonado :( ahora me arrepiento, a ver si consigo avanzar un poco en el ranking.

Saludos y buen viento
 
Buenas, yo he empezado super tarde y por error tengo varios barcos. ¿alguien sabe como darlos de baja para quedarme con uno solo ?

saludos
 
Volver
Arriba